https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Ambientación personalizada

Descubre nuestros productos para crear el ambiente ideal

/ Decoración / Ambientación

Saber más

Crea un buen ambiente en tus locales

La importancia de la decoración no tiene debate. Lo que la completa y la refuerza es la ambientación que elegimos darle. Para ello, numerosos soportes pueden acompañar a tus clientes, tanto como la elección de la gráfica correcta y colores atractivos. La ambientación de un espacio ofrece la posibilidad de fidelizar a la clientela, de atraer a nuevos clientes y de asegurar el confort en el espacio de trabajo.

Nuestros diferentes productos permiten crear un nuevo ambiente

Para permitir generar el ambiente de tu elección, te proponemos la personalización de 3 soportes: la tumbona, el mantel publicitario y las letras 3D. La tumbona es ideal para crear un ambiente calmado y “cool”. Su tela personalizable permite crear un soporte con los colores de la empresa para que esta esté representada. Para una utilización tanto interior como exterior, la tumbona sabrá complacer a tu cliente por su confort y su calidad publicitaria. En segundo lugar, RealisaPrint.es propone el mantel publicitario. Disponible en 4 formas (rectangular, redondo, ajustado y en camino de mesa), el mantel es un excelente medio de crear un ambiente a tu elección eligiendo las imágenes y colores adecuados. Por eso se vuelve fácil crear un ambiente moderno, retro, contemporáneo, vintage o de muchos otros tipos. Finalmente, proponemos las letras en 3D. Este soporte aporta un toque elegante a la decoración de los locales de la empresa. Permite escribir una palabra a tu elección y así aportar dinamismo, relieve y un toque divertido a la decoración. Las letras en 3D son la prueba de fiabilidad, ya que, sin importar el material que tu cliente elija, las letras dan una garantía de 7 a 10 años.

La decoración se encuentra en cada uno de los pequeños detalles

No es nuevo, la ambientación del lugar de trabajo es un factor fundamental en el éxito de una empresa. Es por eso que es de gran importancia crear un espacio personalizado, que este sea zen, dinámico o sociable según las necesidades de la empresa. Si el empleado se siente a gusto, será más productivo. Desde el punto de vista de la clientela, es necesario encontrase con una empresa limpia y bien cuidada para así guardar una imagen positiva al frente de los potenciales clientes. Seductores, sorprendentes, confortables: los locales no deben pasar indiferentes a las personas que los descubren y/o que los transitan. Además del logo, la recepción telefónica o incluso el sitio web, la decoración de la empresa envía un mensaje a tus clientes a propósito de sus valores, su ética y su modernidad. Mostrar tu imagen a través del mobiliario, la decoración mural o de suelo, es una misión delicada pero satisfactoria para el conjunto de los actores involucrados.

Attente téléchargement
Patientez...