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Impresión Publicidad en el lugar de venta (PLV)

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La importancia de la publicidad en el lugar de venta

Quien dice salón, feria o exposición, dice simultáneamente medio de comunicación. Resaltar durante un evento es una de las formas más eficaces de atraer potenciales clientes y así incrementar tu notoriedad y tus ventas. No hay que menospreciar a ningún soporte que permita a tu cliente de sobresalir de la competencia. Déjate guiar por nuestra lista de productos de comunicación que ayudarán, sin ninguna duda, a tus clientes durante sus grandes eventos.

Define bien tu publicidad para aumentar tu visibilidad

La publicidad en el lugar de venta representa todos los soportes de comunicación capaces de ser utilizados en el contexto de una estrategia de comunicación alrededor de una marca o de una insignia. La PLV es una estrategia de marketing diferente a las estrategias utilizadas normalmente, ya que está destinada a grandes distribuciones, concesionarios o eventos como salones o ferias de exposición. La PLV tiene como objetivo atraer la mirada, valorizar un servicio o un producto en particular, favorecer la compra, orientar al cliente o bien destacar un punto de venta. La publicidad en el punto de venta es una estrategia con múltiples facetas. Permite centralizar tu comunicación sobre un producto o un servicio específico con el fin de ponerlo en el foco de atención y por consecuente incrementar las ventas. Permite igualmente hacer conocer un producto nuevo presentándolo y dando a conocer sus características. La PLV posee un gran poder de persuasión ya que puede empujar a la compra en el punto de venta. Finalmente, la publicidad sobre el punto de venta favorece la memorización de un mensaje publicitario con el objetivo de convertir un servicio o producto en algo indispensable.

Soportes que han sabido demostrar su eficacia

¿Qué sería de la publicidad en el punto de venta sin su célebre soporte: el cartel? El cartel, o afiche, es por lejos uno de los soportes de comunicación más utilizados. Reconocido por su eficacia, es indispensable para atraer la mirada del consumidor y cautivarlo para que se acerque al punto de venta. Por este motivo, te proponemos el cartel colgante. Elegante, este soporte es ideal para despertar la curiosidad de tus potenciales clientes y promover con eficacia tu marca, empresa o un producto y/o servicio. El expositor de mesa enrollable es perfecto para destacar un producto o un servicio en particular. Puede destacar las características del mismo y convencer al cliente de que es necesario. Este pequeño detalle aportará originalidad a la presentación del producto atrayendo al cliente. La publicidad sobre el punto de venta cubre la totalidad de la visibilidad en un evento y es por eso que encontramos, en el, el caballete. Esta herramienta de comunicación es utilizable tanto en interior como en exterior. Este caballete es muy útil para indicar una dirección o simplemente para informar sobre una insignia o marca. Finalmente, tan famoso como la tarjeta, el tótem publicitario es un soporte de comunicación que propone una gran visibilidad, información y atracción a los clientes. ¿Qué sería de un salón o una feria de exposiciones sin un tótem publicitario para poner en valor las empresas? Este medio de comunicación es igual de útil para aportar visibilidad como para presentar un nuevo producto. Más soportes de este tipo pueden ser descubiertos bajo la categoría de Expositores/Displays. 

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