https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Manteles individuales/ Mantel individual de PVC

a partir de 131.00 sin IVA los 25 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Corte
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Esquinas
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.93/5

    355 votos

    Pelliculage :
    Film plastique recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet aussi de l'embellir (il est appelé également laminage).
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Margen_cabeza_pie
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Mantel individual

    Impresión de manteles individuales plastificados (PVC)

    Este material de poliéster de 250 micras es especialmente popular gracias a su principal característica: es impermeable. De hecho, se puede lavar fácilmente, por lo que es reutilizable. Además, es resistente a los desgarros, por lo que es duradero. El mantel individual de PVC se ofrece con esquinas rectas o redondeadas. Además, es fácilmente personalizable, ya que se adapta con facilidad al diseño gráfico del establecimiento.

    Mantel individual lavable

    El mantel individual de PVC es muy demandado en el mundo de la gastronomía gracias a sus posibilidades publicitarias. Permitirá a tus clientes distinguirse con una herramienta publicitaria adaptada a la identidad visual de su establecimiento. Para ello, te ofrecemos una impresión personalizada del mantel individual plastificado.

    IMPRESIÓN DE MANTELES INDIVIDUALES DE PVC

    Para que tus clientes cuenten con el mejor equipo en términos de herramientas comerciales, te ofrecemos la impresión personalizada de manteles individuales de PVC. Para ir en concordancia con la identidad visual de tus clientes, puedes elegir entre una de las opciones que te ofrecemos. Nuestro mantel individual personalizado de PVC es impermeable, lavable y muy resistente, constituyendo una herramienta indispensable para tus clientes del mundo de la gastronomía. El mantel individual plastificado se imprime en poliéster de 300 micras en formato A3 (29,7x42 cm). Este tipo de impresión otorga mayor durabilidad, ya que no se desgarra. También te ofrecemos la posibilidad de imprimirlo a una cara o a dos caras. Además, puedes elegir el estilo de las esquinas: rectas o redondeadas. Si tus clientes desean algo más simple y renovable, le podéis ofrecer el mantel individual de papel. Este producto es desechable, por lo que resulta tan higiénico como práctico. Sin embargo, tiene una durabilidad inferior a la del mantel individual de PVC. La impresión se realiza en tres tipos de papel a elegir: 90 g/m² offset, 90 g/m² 100 % reciclado offset natural y 170 g/m² estucado mate. Al igual que el PVC, el formato predefinido es el A3 (29,7x42 cm). Los ángulos también pueden ser rectos o redondeados.

    UN MANTEL INDIVIDUAL DE PVC PARA TUS CLIENTES

    Para que la impresión de los manteles individuales personalizados se realice en condiciones óptimas, recurrimos a la cuatricromía, una técnica de impresión que nos permite reproducir una amplia gama de colores. Si, además de esto, utilizas el modelo de color CMYK en tus imágenes, te asegurarás de que los manteles individuales de PVC se impriman con una calidad muy alta. Los colores serán vivos y nítidos, por lo que llamarán la atención de los consumidores. En consecuencia, esto pondrá en valor la identidad visual de tus clientes. Para un resultado óptimo y una impresión de alta calidad, te damos algunos detalles sobre el documento que nos debes enviar. Cuando tus clientes o tú creéis la imagen, debéis intentar respetar estas directrices: 2 mm de sangrado y 3 mm de bordes de seguridad a una resolución de 300 ppp. El formato predefinido del mantel es un rectángulo A3 (29,7x42 cm). Para esta impresión digital personalizada, tienes que enviarnos los archivos en PDF, JPEG o TIFF. Con estos manteles individuales de PVC, tus posibles clientes podrán afianzar su dinámica de comunicación visual con total seguridad. El mantel individual está hecho con un material muy resistente y duradero, lo que responderá a las expectativas de los trabajadores de la restauración. El diseño visual podrá ser variado: eventos, información, plato del día, fotos o logotipos… Se podrá imprimir cualquier cosa que deseen tus clientes.

    Attente téléchargement
    Patientez...