https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Manteles individuales/ Mantel individual personalizado

a partir de 76.00 sin IVA los 1000 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Corte
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Esquinas
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.68/5

    350 votos

    Pelliculage :
    Film plastique recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet aussi de l'embellir (il est appelé également laminage).
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Margen_cabeza_pie
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Mantel individual

    Impresión de manteles individuales con la forma deseada

    El mantel con forma personalizada se convertirá en un plus para sus clientes potenciales. Restauradores, barmans o incluso hoteleros podrán imprimir un mantel donde puedan plasmar su identidad. Gracias a la forma y al grosor personalizados que varían según sus deseos, los profesionales de la restauración tendrán una herramienta que les convenga y aporte una imagen positiva de su empresa.

    Un mantel individual personalizado para una imagen positiva

    El mantel con forma personalizada se convertirá en el mejor amigo de los restauradores. Original y única, esta herramienta de comunicación visual aportará un plus a todos los restaurantes. Así, los profesionales podrán disponer de la herramienta que les corresponde y que responde a las expectativas de su comunicación visual. El mantel es una herramienta indispensable para los restaurantes. Juega un doble juego ideal para los profesionales que va desde la decoración hasta la protección de la mesa.

    MANTEL CON LA FORMA DESEADA

    Proponemos a sus clientes un mantel con la forma deseada que se adapte a todas sus necesidades. Con el soporte de polipropileno, sus clientes pueden elegir formas predefinidas o cortadas a medida. Para un mantel individual clásico, puede ofrecer un corte recto según las plantillas predefinidas (A3, 40 x 60 cm y 47 x 64 cm). Si estas dimensiones no son adecuadas, puede indicarnos la altura y la anchura deseadas del mantel individual en centímetros (el tamaño máximo posible es de 47,5 x 64,5 cm).

    Para conseguir una herramienta de restauración original y única, podrá ofrecer un corte con una forma personalizada. Para esta última, ofrecemos formas predefinidas: redonda de 42 cm de diámetro, ovalada de 30 x 42 cm, asimétrica de 30 x 42 cm y de corazón de 42 x 42 cm. Sin embargo, si estas formas no satisfacen las expectativas de sus clientes, podemos ofrecerle un corte a medida. Si eligen esta opción, tendrán que facilitarnos un archivo de negro sólido con la forma deseada y un archivo de impresión con el diseño final del mantel deseado.

    SOPORTES ADAPTADOS PARA EL MANTEL

    El mantel individual con forma personalizada se imprimirá en un soporte de polipropileno. Más ventajoso que el PVC, el polipropileno es muy resistente al desgaste, no se rompe fácilmente y es flexible. El pequeño extra que gustará a muchas empresas: el mantel individual de polipropileno impreso es reciclable. Soporte muy apreciado en el mundo profesional, sus clientes podrán contar con esta sólida herramienta. En función de sus expectativas, podrán elegir entre un soporte de polipropileno de 270 micras de grosor y un soporte de polipropileno de 330 micras de grosor. Sus clientes potenciales pueden elegir si quieren un soporte más grueso o más fino.

    Este soporte de polipropileno también se denomina soporte reutilizable. De hecho, es muy apreciado por restauradores y hoteleros gracias a su capacidad de comunicación durante un periodo de tiempo muy largo. Impermeable y lavable, se ajusta a las iniciativas de marketing y comunicación a gran escala y a largo plazo. El mantel es una herramienta que debe ofrecerse sin demora a todos sus clientes potenciales que posean un establecimiento de hostelería (restaurante, bar, hotel, bed and breakfast, etc.), pero también a los profesionales que organizan eventos benéficos, veladas de gala, etc. A todos los que organizan una comida para clientes o empleados.

    Attente téléchargement
    Patientez...