https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Adhesivos/ Letras adhesivas

desde 22.58 sin IVA el m²

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Escala autorizada
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Tipo de vinilo
    Vinilo monómero : Suporte adhesivo estándar y económico .Es bastante grueso
    Vinilo polímero :
    Color del vinilo (gama ORACAL®)

    Utilización
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.77/5

    342 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de trazo de corte vectorizado

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Vinilo de corte

    Con Realisaprint.es imprime con facilidad tus letras adhesivas

    Un escaparate, un vehículo (coche o utilitario), una pared de la oficina serán lugares de elección para comunicar con las letras adhesivas. Muy económicas, las letras adhesivas se imprimen según un amplio catálogo de tonalidades y tienen garantía de 4 años. El vinilo de impresión puede ser opaco, translucido, mate o fluorescente.

    Imprime tus letras adhesivas en línea

    Medio publicitario completo, la letra adhesiva permite realzar una decoración, a la vez que se transmite un mensaje. Se trata de un soporte original y dinámico que puede ofrecer a sus clientes potenciales. La letra adhesiva también resulta ser un soporte económico y muy práctico.

    ÉXITO COMUNICATIVO CON LA LETRA ADHESIVA

    Para todas sus actividades comerciales, de marketing o de comunicación, las empresas pueden contar con un fiel apoyo: la rotulación adhesiva. Esta letra adhesiva puede transmitir un mensaje, un logotipo o simplemente realzar la decoración de una empresa. Este soporte de comunicación se puede pegar en una superficie de cristal, un tablero, un coche o cualquier superficie perfectamente lisa. Le ofrecemos cuatro soportes de vinilo diferentes, para que sus clientes potenciales tengan la letra adhesiva de su elección. Para cualquier vinilo, el soporte está tintado en la masa, por lo que es imposible poner los archivos de sus clientes en color. Es importante saber que para tener una letra de esos colores, tendrá que proponer a sus clientes varios pedidos diferentes: uno por color.

    LETRA ADHESIVA: OPCIONES DE ALTA CALIDAD

    Para elegir el soporte de vinilo adecuado, sus clientes tendrán que elegir el que mejor les caracterice. Cada soporte de letra adhesiva tiene ventajas atractivas y es bueno conocerlas antes de definir las características del pedido. Si quiere algo con clase y elegancia, puede ofrecer a sus clientes un vinilo mate. Este último ofrecerá una letra adhesiva blanca y transparente. Si sus clientes desean mantener la transparencia al crear una letra para el escaparate añadiendo color, puede ofrecerles el vinilo translúcido. Este último aportará un toque luminoso, pero al mismo tiempo de alta calidad gracias a sus colores de la gama ORACAL®. La creación de letras adhesivas translúcidas puede realizarse en monomérico (con una garantía de 3 años) y en polimérico (con una garantía de 5 años). Los dos vinilos, el translúcido y el mate, pueden pegarse de la forma clásica, es decir, desde el exterior, o en vitrofania, es decir, pegados desde el interior pero visibles desde el exterior.

    Para una creación más brillante y clásica de la letra adhesiva, puede proponer a sus clientes potenciales un vinilo opaco. Este último le ofrece una increíble libertad creativa ya que se puede cortar en más de cincuenta colores ORACAL®. Desde el amarillo dorado, pasando por el lavanda, hasta el marrón, encontrará para todos los gustos. De hecho, todas las expectativas de sus clientes se verán satisfechas con una creación a medida. Las letras adhesivas opacas pueden imprimirse en un sustrato monomérico (3 años de garantía y para el blanco 4 años) o polimérico (5 años de garantía). Por último, si sus clientes quieren llamar la atención de los consumidores de forma instantánea, puede ofrecerles la creación de letras adhesivas fluorescentes. El vinilo fluorescente se podrá cortar sobre un soporte monomérico conforme cinco colores de la gama MACTAC®: naranja, amarillo, verde, rojo, rosa.

    *A modo indicativo, la garantía del vinilo depende de su zona geográfica y de su exposición

    Attente téléchargement
    Patientez...