https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Adhesivos/ Letras adhesivas para escaparates

desde 22.58 sin IVA el m²

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Escala autorizada
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Tipo de vinilo
    Vinilo monómero : Suporte adhesivo estándar y económico .Es bastante grueso
    Vinilo polímero :
    Color del vinilo (gama ORACAL®)

    Utilización
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.77/5

    339 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de trazo de corte vectorizado

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Vinilo de corte

    Con Realisaprint.es imprimirás con facilidad tus letras adhesivas para escaparates

    Tanto para decoración como para uso profesional, las letras adhesivas para escaparates pueden adoptar todas las formas y tamaños. La elección de colores es muy amplia y el vinilo a bajo precio con aspecto opaco, translucido, mate y fluorescente. El vinilo monomérico o polimérico de las letras adhesivas para escaparates tienen una garantía de 4 años.

    Impresión de letras adhesivas para escaparates

    Las letras adhesivas para escaparates enfatizarán la comunicación visual de todas las empresas. Ya sea una panadería o un banco, estas letras adhesivas son ideales para todas las estrategias comerciales. Permitirán la transmisión del mensaje que promueve un producto o que simplemente decora el escaparate. Este soporte publicitario dinámico permitirá que consiga fama.

    UNA COMUNICACIÓN ENÉRGICA Y VISIBLE CON LAS LETRAS ADHESIVAS PARA ESCAPARATES

    Cada empresa que desee transmitir un mensaje agradable y a gran escala debe disponer de las letras adhesivas para escaparates. Se trata de una imagen totalmente personalizada que puede ofrecer a sus clientes potenciales. Las letras adhesivas para escaparates se podrán pegar en todas las superficies opacas o vidrio visibles para el público, no importa lo grandes o pequeños que sean. Las letras adhesivas para escaparates son adecuadas para ventanas de empresas, cristaleras de interior o escaparates de tiendas. En todos los casos, darán más visibilidad a todas las empresas. Sus clientes potenciales podrán elegir sus elementos visuales: logotipo, mensaje, etc. Para que cada uno pueda contar con el soporte adecuado a sus expectativas, le ofrecemos cuatro soportes diferentes. Los soportes de las letras adhesivas para escaparates se elegirán en función de las necesidades y deseos de sus clientes.

    LA LETRAS ADHESIVAS PARA ESCAPARATES Y SUS DIFERENTES OPCIONES

    El vinilo opaco es un sustrato que puede imprimirse en un vinilo monomérico o polimérico. El término monomérico significa que se trata de un soporte adhesivo convencional y económico que es bastante grueso. El término polimérico significa que el soporte adhesivo es de muy alta calidad. Por lo tanto, este último es de mejor calidad. Las letras adhesivas para escaparates opacas se pueden cortar en más de 50 colores diferentes de la paleta Oracal®. Por último, el vinilo opaco puede pegarse desde el exterior o desde el interior en vitrofania.

    El vinilo translúcido aportará un toque elegante gracias a su transparencia. También puede imprimirse en un soporte monomérico o polimérico. Las letras adhesivas para escaparates translúcidas ofrecerán una garantía de 5 a 7 años. Se puede cortar en más de 30 colores de la paleta Oracal®. El vinilo translúcido también puede imprimirse pegándolo por el exterior o por el interior (vitrofania). El vinilo mate tiene las mismas características, excepto que el vinilo no está disponible en color, ya que el vinilo mate obtiene las letras adhesivas para escaparates transparentes.

    Por último, el vinilo fluorescente ofrecerá una visibilidad del 100 %. Sus clientes podrán elegir entre cinco colores de la gama Mactac®: naranja, amarillo, verde, rojo y rosa. A diferencia de los vinilos mencionados anteriormente, las letras adhesivas para escaparates fluorescentes solo se pueden cortar sobre un soporte monomérico: un adhesivo clásico y económico que es bastante grueso. Sin embargo, se puede pegar de forma convencional desde el exterior o en vitrofania, un dorado que está pegado por dentro, pero que se ve por fuera.

    Attente téléchargement
    Patientez...