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Para profundizar
Impresión de calendarios publicitarios (de mesa, de pared, flexibles, etc.)
Imprime online un calendario publicitario único y original. Gracias a una impresión personalizada, el calendario transmitirá perfectamente la imagen de tus prospectos. Es una herramienta comercial única que puedes ofrecer en diferentes formatos y a un precio mínimo. Ofrece a tus clientes potenciar su comunicación visual diaria con los calendarios personalizados.
Calendarios publicitarios impresos en línea
El calendario publicitario es un medio de comunicación visual muy apreciado por los profesionales. Resulta ser una poderosa herramienta para transmitir la imagen de una marca. Los calendarios publicitarios son ideales para acompañar una empresa en su día a día, para la organización de citas, reuniones o para la gestión de los envíos. El calendario es una herramienta visual, por eso proponemos la impresión personalizada. Tus clientes podrán distribuir este calendario en su empresa u ofrecerlo a sus colaboradores. De hecho, esta herramienta se ofrece muy a menudo al final del año. De este modo, tus prospectos podrán transmitir su imagen durante un largo periodo de tiempo y en un soporte útil y muy popular. Para cumplir con los requisitos de un enfoque de comunicación, el calendario debe reoresentar la imagen de la empresa.
UN CALENDARIO PUBLICITARIO PARA UNA COMUNICACIÓN ANUAL
Las combinaciones para la creación de un calendario son múltiples. De hecho, entre el tipo de calendario, el papel utilizado, el número de hojas o el espiral... hay oprciones para todos los gustos. Al crear un calendario, la primera cuestión que hay que abordar es el tipo deseado. Entre caballete de mesa, reforzado, anotador, de pared con espiral, formato tarjeta de visita o imantado, tus clientes podrán adaptar su calendario a sus necesidades. Además, los calendarios con páginas (calendarios de pared grapados, calendarios de pared reforzados, etc.) pueden estar compuestos por entre 12 y 15 hojas. El calendario publicitario de tus clientes puede adoptar distintas apariencias. Ofrecemos cuatro formatos predefinidos que son ideales para el calendario de mesa: 10,5 x 21cm, 14,8 x 21cm (A5), 10,3 x 29,7cm o un cuadrado de 14,8 x 14,8cm. Estos son los formatos estándar de los calendarios publicitarios, pero pueden no ser adecuados para tus prospectos. Por eso ofrecemos, también, la impresión con cortes rectos a medida. Tus clientes pueden elegir la altura y la anchura de su calendario personalizado.
IMPRESIÓN DE CALENDARIOS PUBLICITARIOS DIFERENTES
Una vez que hayan decidido el formato adecuado, puedes ofrecerles la posibilidad de elegir entre diferentes soportes. Si tus clientes quieren un calendario más clásico, podrán optar por el papel estucado brillante de 250 g/m², el papel estucado mate de 350 g/m² o el papel offset 100% reciclado de 300 g/m². Si se quieren destacar y aportar un toque de lujo al calendario publicitario, pueden optar por uno de nuestros papeles creativos. El Cryogen blanco de 300 g/m² tiene la particularidad de ser extremadamente blanco y con finos brillos incrustados, un soporte original y muy puro. El papel metalizado oro o plata de 300g/m², es reconocible por sus colores muy presentes en el documento impreso, aporta un toque lujoso y vistoso. Por último, el papel verjurado de 300 g/m² es neutro pero al mismo tiempo de alta gama gracias a su blancura y su aspecto texturizado. Puedes proponer, además, un recubrimiento y laminado para el calendario de tus clientes. En efecto, la primera página del mismo puede beneficiarse con una película de plástico transparente. El laminado se utiliza por sus cualidades estéticas y de protección. De hecho, aumenta la vida útil de los productos que se laminan. Por último, puedes ofrecer a tus clientes aportar un poco de diversión al calendario publicitario con la incorporación de barniz selectivo y barniz selectivo 3D.