https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Tazas / Taza brillante

desde 3.02 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.36/5

    69 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Taza personalizada con una foto o un logo

    La taza es un verdadero objeto publicitario de elección. Ofrecer una taza publicitaria le permite destacar su empresa y fomentar la fidelidad. Impresión, frente, frente y dorso o panorámica, la taza brillante es personalizable. Resistente al microondas al lavavajillas, esta taza es ideal para la casa, la oficina o el para él restaurante de tu cliente.

    LA TAZA SUBLIMADA BRILLANTE

    A la vez estética y útil, la taza permite llamar la atención del interlocutor. Técnico de comunicación móvil, este va permitir a una empresa transmitir constantemente, sin que el consumidor final sea molestado. Como regalo para el cliente o para su utilización al seno de la misma empresa, la taza personalizable es ideal en una comunicación percutante. La posibilidad de personalizarla por un slogan, un logo o un visual en su mayor parte es su mayor ventaja. Además, este soporte es útil en su diario vivir, lo que lo convierte en algo realmente práctico y útil: la mañana para beber su té o en la tarde para revitalizarse con un café.  

    La taza brillante personalizable, una impresión de alta calidad

    Muy popular en el mundo de los negocios, la clásica taza brillante es ideal para promocionarse y difundir el mensaje que desee. Su superficie sublimable es lisa, para garantizar una sublimación de alta calidad evitando los degradados en los bordes de la taza. Así, el visual o logotipo elegido tendrá una calidad excepcional para convertirse en un soporte atractivo. Su color, blanco por defecto, y su revestimiento de alta calidad realzarán cualquier imagen. En efecto, este revestimiento permite obtener colores intensos en la zona sublimable. Esta zona no tendrá ninguna irregularidad y la taza será perfecta para la comunicación. La zona imprimible es una gran parte de la taza, lo que deja mucho espacio para tus mejores fotos, los eslóganes más largos o tu logotipo frente/dorso y panorámica para personalizar la taza a tu gusto. Así que, para una mañana exitosa, una tarde dinámica o como regalo de empresa, la taza brillante será el mejor acompañante.

    Lo que interesa de la taza brillante

    ¿Quiere complacer a sus empleados o clientes? Este soporte publicitario que se puede crear a su imagen y semejanza es ideal. La taza brillante está hecha de cerámica blanca, lo que la hace ligera y, lo que es más importante, resistente para el microondas y el lavavajillas, ya que puede lavarse unas 3.000 veces sin perder su color. Este soporte resistente al calor con una capacidad de 325 ml permite disfrutar de dulces como el café, el té o el chocolate caliente y es apto para el contacto con alimentos. De este modo, una taza sublimada con los colores de su empresa, con un eslogan llamativo o una imagen motivadora, sigue siendo un regalo que dejará una impresión duradera. En la oficina o en la sala de descanso, por la mañana o por la noche, beber lo que te gusta en una taza personalizada es pura felicidad.

    Attente téléchargement
    Patientez...