https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Tazas / Taza bicolor

desde 3.33 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.56/5

    73 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Taza brillante

    Impresión de tazas bicolor

    El elemento esencial, a lo largo del día, es la taza que te permite tener un apoyo durante todo el día para vigorizarte. Ideal para la comunicación a largo plazo, la taza es indispensable. La taza bicolor es ideal para añadir color a su soporte. De hecho, coloreada en el interior del soporte y en el asa, la taza bicolor es perfecta para resaltar los colores de la empresa.

    LA TAZA BICOLOR: UNA BAZA PUBLICITARIA

    La taza bicolor, de cerámica blanca brillante, es ideal para promocionar su empresa de forma más original. En efecto, su cliente podrá elegir el color que desea insertar en su taza, así como el visual que se imprimirá en la superficie imprimible. Esta superficie es lisa y permitirá la sublimación de la visual, además de estar en concordancia con el color elegido para el mango. Nuestra amplia gama de colores le permitirá encontrar lo que busca. Estética y práctica a la vez, esta taza bicolor es el artículo promocional perfecto para un regalo de empresa o para sus empleados. De hecho, estarán encantados de tener su propia taza en la que beber su café o té.

     

    LA CALIDAD ESTÁ A LA VISTA 

    Gracias a la delicadeza y originalidad de sus colores, la taza bicolor es una herramienta publicitaria excepcional. Ofrecer este medio de comunicación aportará, sin duda, satisfacción y un efecto garantizado de alta gama. Su superficie brillante sublimará los colores y el visual que su cliente elija. Gracias a su superficie sublimable y a su revestimiento de calidad, los colores serán intensos y sublimados. La alta calidad de esta taza bicolor se puede sublimar en una gran superficie, de modo que se puede imprimir frente, frente/ dorso y en formato panorámico. Estas tres opciones le permiten personalizar su taza como desee. La combinación del color interior y del asa, así como el aspecto visual de la taza, aportarán una nueva dimensión. Este soporte se convierte en decorativo, gracias a sus colores y a su visual, y en útil, ya que es reutilizable y su uso se realiza a lo largo del día. Si decide ofrecerla a sus clientes, la taza bicolor viajará y transmitirá los colores de su cliente allá donde vaya. Ideal para tenerlo en un rincón de la mente.

    Además de su aspecto estético, la taza bicolor también es muy útil. Como herramienta publicitaria, la taza puede llevarse a todas partes y es visible. Así, colocado sobre un escritorio, la persona que lo tenga delante se fijará en él muy fácilmente y dará una imagen de seriedad y profesionalidad. Como regalo promocional, tiene la ventaja de que puede utilizarse a diario, ya sea en casa o en la oficina. Esto significa que el cliente puede usarlo como desee. Este elemento promocional esencial permite al destinatario pensar en la empresa que le ha regalado la taza de la mañana a la noche. Esta taza bicolor de 325 ml es resistente para el microondas y el lavavajillas, reutilizable y perdurable. También es apta para el contacto con alimentos. Práctica y estética, la taza bicolor es perfecta para un soporte útil, ecológico y promocional.

    Attente téléchargement
    Patientez...