https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Tazas / Taza esmerilada

desde 5.29 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.98/5

    268 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Taza brillante

    Tazas de vidrio esmerilado

    Tan útiles como estéticas, las tazas publicitarias son muy populares y muchas empresas las integran en su estrategia de comunicación. Con la taza esmerilada, su cliente podrá diferenciarse y causar una impresión duradera. Gracias a su aspecto esmerilado, esta taza atrae la mirada y resalta el visual a imprimir. Su textura mate y suave permite una impresión bella, cualitativa y duradera.

    Taza esmerilada

    La taza personalizada es un producto que encaja perfectamente en cualquier estrategia de marketing y se puede utilizar de muchas maneras diferentes: como regalos publicitario, o de bienvenida para los nuevos empleados, como merchandising para la venta de productos derivados, como regalo de fin de año para agradecer a los proveedores o para fidelizar a los clientes... La taza publicitaria permite promocionar una marca de forma original a través de un objeto práctico y útil. Para crear un verdadero efecto sorpresa y dejar una huella en la mente del destinatario, Realisaprint.es propone la personalización de la taza esmerilada.

    La taza esmerilada: un aspecto refinado y original

    La taza de vidrio esmerilado ofrece un aspecto de calidad y muy refinado. El vidrio esmerilado es lo suficientemente opaco como para que los colores sean claramente visibles. El resultado final es, por tanto, muy estético, especialmente si los colores son brillantes o pronunciados. Se siente como una taza de terciopelo, similar a nuestra taza mate. La taza de vidrio esmerilado es, por tanto, un medio ideal para representar una marca del sector del lujo o para difundir una imagen de alta gama. Por lo tanto, este producto es muy adecuado para el sector hotelero. Puede utilizarse para ofrecer un chocolate caliente en una estación de esquí, para disfrutar de un té en un balneario, para tomar un café en la barra de un restaurante, un teatro o cualquier otro lugar distinguido.

     

     

    Personalización de la taza con efecto esmerilado

    La taza esmerilada, con sus 8 cm de diámetro, ofrece una capacidad de 330 ml. El vidrio esmerilado ofrece una superficie lisa y permite una impresión de alta calidad, resistente al tiempo, al calor y a los múltiples lavados. Sin embargo, se recomienda el lavado a mano para garantizar la calidad de la impresión. Su amplia zona de marca le permite promocionar su empresa de forma eficaz. Es posible imprimir el visual por ambas caras, pero también en formato panorámico. La impresión se realiza en cuatricromía. Este proceso, muy cualitativo, no impone ninguna restricción en cuanto al número de colores y, por tanto, deja a su cliente libertad para ser creativo. Para facilitar el envío de los archivos, le proporcionamos un modelo de muestra para que lo descargue.

    Attente téléchargement
    Patientez...