https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Tazas / Taza mágica

desde 6.77 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.89/5

    75 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Taza brillante

    Impresión de tazas mágicas

    Para un regalo creativo y atractivo, la taza sensible al calor es única. Único en su género, es ideal para crear una sorpresa. Este original soporte cambia de aspecto al entrar en contacto con un líquido caliente y revela el visual elegido que hay debajo. Se trata de un objeto publicitario muy eficaz, perfecto para exponer la marca en la oficina, durante las pausas del café y en otros lugares de gran visibilidad.

    LA TAZA SUBLIMABLE MÁGICA

    El efecto "guau" está garantizado con la taza mágica. De aspecto sencillo, negro con interior blanco, el destinatario no tiene ni idea de quién le espera. Es cuando se sirve el agua caliente o el café cuando aparece la sorpresa. La taza termo adhesiva puede personalizarse con un logotipo, un eslogan, una cita o una foto, y conquistará el corazón de su propietario. Ideal para sorprender a los colegas, también es muy popular como regalo. Aporta un toque de magia a la bebida. Además, este soporte es de gran calidad gracias a su cerámica de alta calidad y tiene una capacidad de 330 ml para dar cabida a la bebida.

    IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD

    Hoy en día es cada vez más difícil encontrar material publicitario original, por lo que la taza termo adhesiva personalizable es tan popular. El color exterior es negro y el interior blanco. A medida que el líquido caliente cae en la taza, aparece el visual oculto bajo el color negro. Gracias a su bonita superficie imprimible, se puede colocar cualquier imagen debajo: desde un eslogan hasta un logotipo o una foto. Solo el mango permanece completamente negro, por lo que se recomienda utilizar un fondo negro para la parte visual inferior. Esto evitará la evidente diferencia de color cuando la imagen esté totalmente expuesta. Cuando el líquido se enfría, la taza vuelve a su color negro original. Disponible en acabado brillante, la taza sensible al calor es práctica y visualmente atractiva.

    POR QUÉ UTILIZAR LA TAZA SENSIBLE AL CALOR

    ¿Buscas una idea para regalar? La taza mágica es la respuesta perfecta a cualquier petición. Ya sea en casa, en la oficina o en una sala de descanso, se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Muy popular en el mundo de las bebidas, es también una excelente herramienta publicitaria. El destinatario no puede dejar de apreciar el proceso, por lo que está constantemente en la mente de sus clientes. Ofrecemos sublimación por frente, frente/dorso o panorámica en su revestimiento de alta calidad. Además, este medio de comunicación tiene la ventaja de ser resistente a las microondas. También es apto para el contacto con alimentos. Perfecta para empezar el día con una nota positiva, la taza sensible al calor no dejará indiferente a nadie.

    Attente téléchargement
    Patientez...