https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Botellas y termos/ Botella de acero inoxidable

desde 9.77 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.62/5

    65 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Botella publicitaria con un logo o foto

    Muy de moda, la botella isotérmica tiene muchas cualidades. Le permite llevar el líquido de su elección durante todo el día. Esto significa que no es necesario comprar pequeñas botellas de plástico, lo que convierte a esta botella en un medio ecológico y económico. Nuestra botella isotérmica puede personalizarse, lo que la convierte en un excelente medio de comunicación.

    LA BOTELLA ISOTÉRMICA REUTILIZABLE

    La botella isotérmica es muy práctica porque es reutilizable. De hecho, es muy económica, porque se puede rellenar infinitamente. No produce ningún residuo, ya que puede durar muchos años. Además, permite llevar la bebida que se desee en lugar de limitarse a lo que venden los supermercados, y es fácil de rellenar, ya sea con agua del propio grifo o de una fuente cuando se viaja. Así, esta herramienta representa una pequeña inversión que se recupera rápidamente. Por último, la botella es más saludable, puesto que elimina el riesgo de contaminación por plástico.

    UN MEDIO REUTILIZABLE DE ALTA CALIDAD

    ¿Cómo puede elegir la botella bien? Te ofrecemos una botella isotérmica de calidad por su recubrimiento en acero inoxidable e impresión en cuatricromía, lo que deja un amplio abanico de posibilidades para su visual. Te recomendamos que imprimas tu logotipo en este producto. La botella isotérmica está hecha de acero inoxidable y poliéster blanco brillante en el exterior. Gracias a su doble pared, el líquido caliente o frío puede mantenerse a su temperatura durante mucho tiempo.  Además, este soporte tiene un tapón de rosca, que evita que se pierda cuando la botella está tumbada. Personalizable en una parte de este soporte, la botella isotérmica es ideal para sublimar el logotipo de su cliente y difundir su imagen en un amplio radio. Buena para el contacto con los alimentos, la botella termosensible es perfecta para el uso diario en el marketing.

    LA BOTELLA ISOTÉRMICA: UN SOPORTE INDISPENSABLE.

     

    El objetivo principal de una botella aislante es mantener la temperatura de un líquido. ¿Tu cliente es una persona que siempre está en movimiento? Sin duda, la botella isotérmica está hecha para él. Es resistente al transporte y, por lo tanto, puede llevarse en el bolso o en el coche de su cliente sin preocupaciones. Fácilmente transportable y conservando el calor del líquido, es ideal para los viajes largos. Su reutilización la hace ecológica y económica, ya que evita la necesidad de comprar pequeñas botellas de agua, con el consiguiente riesgo de aumentar la contaminación. Por último, tu cliente puede añadir su logotipo o un eslogan para convertir este soporte en una herramienta de marketing. Excelente regalo de empresa, la botella isotérmica es muy apreciada, por el hecho de que aporta un valor sentimental a su propietario.

     

    Búsquedas relacionadas : Termo de acero inoxidable

    Attente téléchargement
    Patientez...