/ Imprenta/Tarjetería/ Tarjeta de visita
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de tarjetas de visita al mejor precio
Como medio de comunicación por excelencia, la tarjeta de visita es un producto que todo profesional debe tener. Entre el papel estucado, el reciclado y el creativo, tus clientes podrán elegir el soporte adecuado para sus necesidades. Además, las opciones de impresión que ofrecemos mejorarán el resultado del soporte. Este producto impreso les permitirá facilitar el intercambio con colaboradores y clientes y, además, transmitir sus datos personales a partir de una herramienta llamativa.
Una tarjeta de visita de calidad
La tarjeta de visita es, hoy, una herramienta indispensable en la vida profesional. Facilita considerablemente el intercambio de información. Es el reflejo de la actividad de todo aquel que ofrece un servicio. Este soporte es una herramienta publicitaria de primera elección. Debido a que una tarjeta de visita bien hecha resulta muy atractiva, te ofrecemos una impresión personalizada para realizarla.
TÉCNICAS DE IMPRESIÓN DE TARJETAS DE VISITA
Para que tus clientes tengan la libertad de ser creativos, te ofrecemos varias opciones de impresión. Contamos con diferentes soportes, orientación, acabados y cantidades. Esta herramienta de comunicación es utilizada a diario por los profesionales, sea cual sea su oficio. Para una impresión personalizada, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre once soportes diferentes. Si tus clientes quieren una tarjeta de visita clásica, podrán elegir un papel estucado mate de 350 g/m², un bristol de 250 g/m² o un papel reciclado de 300 g/m² offset 100% natural. En esta misma gama, también ofrecemos la tarjeta de visita resistente a roturas o irrompible. Como su nombre indica, es muy resistente e ideal para una comunicación duradera. Si tus clientes necesitan algo más elaborado, ofrecemos cuatro modelos creativos: cryogen blanco 300g/m², papel metalizado 300g/m² plata u oro y papel verjurado 300g/m². En la gama de la originalidad de las tarjetas de visita, te proponemos la multicolor de 1000g/m² y la multicolor texturizada de 1200g/m². En ambos casos, tu cliente tendrá que elegir el color de los bordes: negro, rojo, naranja, rosa, azul, turquesa, verde, verde pastel, amarillo, rosa pastel o morado.
TARJETA DE VISITA: UNA HERRAMIENTA PUBLICITARIA QUE REFLEJA LA IMAGEN DE TUS CLIENTES
Para que esta tarjeta de visita refleje realmente la imagen de tus prospectos, tienes a tu disposición otras opciones de impresión. La tarjeta de visita puede tener formatos predefinidos: simple (8,5x5,4cm), cuadrada (5x5cm), americana (9x5cm) o doble (cerrada 8,5x5,4cm / abierta 17x5,4cm o 10,8x8,5cm). Si tu cliente quiere un producto comercial único, puedes optar por un formato de corte recto a medida. Para garantizar el impacto y la legibilidad de los mensajes transmitidos en la tarjeta de visita, ofrecemos la impresión a una o dos caras. Para no traicionar el manual de marca de tus clientes, utilizamos la cuatricromía. Gracias a ello, podemos reproducir una gama muy amplia de colores con los tonos adecuados. De este modo, no habrá sorpresas desagradables, la tarjeta será viva, atractiva y correspondiente a tus necesidades. Si tu cliente quiere proteger sus tarjetas de visita y aumentar su resistencia, te ofrecemos el laminado. Este consiste en colocar una película transparente sobre el producto para protegerlo. De hecho, gracias a esta película (mate, brillante o soft touch), aumentará considerablemente la vida útil de la tarjeta de visita. Por eso recomendamos, indudablemente, la colocación de laminado.
OPCIONES DE IMPRESIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Para crear la tarjeta de visita ideal para tu cliente, además, te ofrecemos opciones adicionales. Puedes insertar un código de barras unitario en este producto publicitario, que puede ser un EAN 13 (un código de barras formado por trece dígitos) o un código 39 (un código de barras que puede contener letras y números). También puedes añadir un toque de elegancia con un barniz selectivo. Permite crear un contraste muy agradable al tacto. El barniz selectivo 3D permite realzar aún más algunos elementos gráficos. Es mucho más visible que el selectivo clásico. El gofrado consiste en empujar el papel hacia atrás para crear un relieve (texto o dibujo). En el mismo estilo, sugerimos la estampación metalizada. Esta técnica consiste en aplicar un relieve metalizado a la tarjeta de visita impresa. Por último, tus clientes tienen la posibilidad de incluir una zona de raspado (hasta dos símbolos o textos diferentes). La tarjeta de visita ha dejado de ser una simple herramienta de comunicación para convertirse en un auténtico medio de reproducción de imágenes. Por eso ofrecemos varias opciones de impresión personalizada. Queremos que estas tarjetas acompañen a tus clientes y se ajusten de la mejor manera a su identidad de marca.