https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.83/5

198 votos

Impresión sobre Polos para hombre, mujer o niño

Polos personalizados de calidad

/ Indumentaria / Polos

Saber más

Refuerza tu imagen de marca con el polo personalizable

El polo es una vestimenta personalizable muy apreciada para la impresión: refleja una imagen profesional, de alta gama y elegante, manteniendo la confortabilidad y siendo agradable de vestir. Añadir un logo permite dar visibilidad a una marca, identificar a los embajadores o representantes de esta marca y asocia una imagen positiva de la misma. Además, el logo publicitario puede ser vestido diariamente durante todas las temporadas. En efecto, proponemos modelos de manga corte y larga para permitir un uso en otoño/invierno.

El polo impreso: Un infaltable de la comunicación

Más profesional que una camiseta y menos formal que una camisa, el polo es el compromiso ideal para diferentes actividades laborales. Para personas en contacto con público, se trata de un soporte privilegiado, y los ejemplos son copiosos: consejeros de clientela en una tienda o agencia, voluntarios en un evento, camareros en un restaurante, personal de recepción en hostelería. Nuestros modelos infantiles pueden servir de uniforme para el colegio o un club. Para reforzar la identidad visual de la marca, el logo puede ser asociado al color de tu elección. Puede ser el color principal de la identidad visual, que permite una buena visibilidad al logo, o, al contrario, un color opuesto o complementario para hacerlo resaltar. Proponemos 21 colores, permitiéndote encontrar la combinación ideal.

Un soporte de alta calidad a bajo precio

Imprimir en un polo es una adquisición rápidamente rentable, ya que permite una utilización cotidiana, confortable y duradera. Lavable en lavadora, los colores no pierden la intensidad con el paso del tiempo. Nuestra oferta de polos incluye diferentes materiales de calidad: el algodón, el algodón bio, el algodón piqué, el algodón Ringspun y el poli-algodón. Difícilmente dañados, estos materiales permiten un grosor consistente, de 170 a 180 g/m², manteniendo una superficie lisa y un toque suave tanto en el interior como al exterior. El polo es entonces agradable de vestir y permite una impresión de calidad. Una cinta refuerza la rigidez del cuello para garantizar un aspecto de alta gama en todas circunstancias. Finalmente, la tapeta frontal contiene de 3 a 4 botones, ofreciendo un bello efecto mate. Cada modelo contiene un botón suplementario cosido en una etiqueta interior, para permitir un recambio rápido si fuera necesario.

Attente téléchargement
Patientez...