https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.85/5

199 votos

Jerseys y Sudaderas personalizados para hombre, mujer o niño

Jerseys y sudaderas publicitarios (capucha, cremallera, bolsillo)

/ Indumentaria / Jerseys y sudaderas

Saber más

Los jerseys y sudaderas impresos: La nueva tendencia en comunicación

Prendas clásicas de las series americanas, la sudadera y el jersey son muy populares en la vida cotidiana, en el entorno universitario y deportivo. También están adaptados para empresas que desean difundir una imagen joven y dinámica y para vestir en eventos. Tanto la sudadera como el jersey son ideales para una utilización exterior: protegen del frío tanto en otoño como en primavera sin quitarle la movilidad que le podría llegar a quitar un abrigo. Se tratan ambos de vestimentas publicitarias que ofrecen mucha visibilidad. Su amplia zona de impresión ofrece visibilidad a un logo, un slogan, un emblema, etc.

Numerosas opciones para crear una prenda única

El jersey y la sudadera son prendas esenciales en el armario ya que ofrecen varias opciones: corte, costuras, cuello, capucha, abertura, bolsillos. ¡Ninguna prenda se parece! Para empezar, debes elegir entre un jersey o una sudadera. Para todos los modelos, la capucha es doble u posee un cordón de ajuste de los cuales las puntas están o cosidas o plastificadas. La capucha es ideal para protegerse de la lluvia y del viento. Los jerseys ofrecen diferentes tipos de cuellos, del cuello redondo clásico al cuello redondo con v insertada. Las sudaderas vienen con cremallera y sin cremallera y por lo tanto se debe elegir entre un bolsillo estilo canguro o dos bolsillos.

Las características de la sudadera y del jersey publicitario

La sudadera y el jersey están disponibles en modelos para hombre, mujer y unisex de la talla XS a la 4XL. No será, por lo tanto, difícil encontrar la talla que acompañe nuestro logo: proponemos hasta 14 colores, unidos o combinados. El grosor de la costura permite una impresión de calidad. Este varía entre 240 y 280 g/m², lo que permite conservar el calor. La sudadera y el jersey son agradables de vestir gracias a su materia en algodón o en algodón bio. Ciertos modelos están en vellón raspado mientras que otros están en vellón sin raspar. Se trata de un tejido de punto doble, compuesto de dos tejidos de longitudes diferentes. Los más largos van a ser cortados, rasurados y después raspados o no. El vellón raspado es muy suave y esponjoso por dentro, mientras que el vellón sin raspar es liso y más aireado. Al nivel de las muñecas, una cinta de elastano garantiza el buen sostén y permite llevar las mangas arremangadas. Todos los elementos están entonces presentes para resaltar un logo o un mensaje a través de un look urbano y relajado.

Attente téléchargement
Patientez...