https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

desde 0.33 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Lomo de la cubierta (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    Numérico
    Masa/m² (g) interior
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Formato
    Orientación
    Pegado
    La elección del adhesivo determina la posición de la tira autoadhesiva.
    Número de hojas
    Soporte
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Cubierta
    Soporte de la tapa
    Apertura
    Una abertura en el lateral significa que la cubierta se abre como un libro
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.36/5

    349 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo impresión: portada

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Impresión de post-it, nota adhesiva.

    El pósit es el accesorio de oficina más emblemático, entonces ¿qué mejor idea que personalizarlo al gusto de tus clientes? Decorado con una cubierta de 250 g/m² satinada brillante, el bloc de notas personalizado ofrece la posibilidad de transmitir una imagen y un mensaje al mismo tiempo. Te ofrecemos la posibilidad de elegir un bloc compuesto de 50 o 100 hojas para personalizar el pósit publicitario ideal.

    Post-its personalizados

    PÓSITS PUBLICITARIOS PERSONALIZABLES_x000D_

    Te ofrecemos una herramienta de comunicación única. También puedes elegir el estilo de nota adhesiva que más case con la imagen de tu cliente: circular, cuadrado o rectangular; con o sin cubierta, hay para todos los gustos. Además, los blocs se imprimen con papel de 70 g/m² offset sobre el que se coloca una banda autoadhesiva. Los pósits autoadhesivos son ideales para el día a día._x000D_

    Los pósits son pequeñas notas autoadhesivas que son especialmente útiles en la vida cotidiana de cualquier profesional. Te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos en función de la imagen de tus clientes. Esta herramienta de comunicación publicitaria es pequeña, pero muy atractiva. Se utiliza en la vida cotidiana de despachos y encuentros profesionales. Te ofrecemos estos pósits publicitarios a un precio imbatible para que hagas la vida más fácil a tus clientes. Además, son personalizables, así que podrás definir lo que case mejor con la imagen de tu cliente. Para responder lo mejor posible a sus necesidades, te ofrecemos distintas opciones (forma, pegamento, diseño), con lo que nos aseguramos de que la imagen de tu cliente cause buena impresión._x000D_

    IMPRESIÓN DE PÓSITS PERSONALIZABLES: TÚ LOS ELIGES_x000D_

    El bloc de notas publicitario es una herramienta indispensable en la vida cotidiana de un profesional. No importa cuál sea la profesión de tu cliente, nunca es buena idea dejar escapar las ideas que se le pueda ocurrir el día de mañana. Esperamos que disfrutes de esta nueva gama. Queremos que tu cliente esté satisfecho y que disponga del medio de comunicación más adecuado a sus necesidades. Se imprimen en papel de 70 g/m² offset. Además, disponen de una banda adhesiva en la parte posterior que permite al trabajador pegarla en la ventana de su ordenador, en la agenda o en su teléfono. Te ofrecemos distintas formas (circular, cuadrada, rectangular) para que te puedas adaptar al universo de tu posible cliente. También puedes elegir un formato menos clásico, como el bocadillo de cómic o la forma de corazón. Los pósits se editan en función de tus necesidades. Además, puedes darles un toque elegante integrando una cubierta y añadiendo el logotipo de la empresa. Te recomendamos jugar con las siglas, texto y transparencias del pósit. Puedes enviarnos un documento que contenga la imagen profesional de tu cliente. Además, para la impresión, utilizamos la cuatricromía, lo que le hará que los colores de tu nota sean vivos y luminosos._x000D_

    PÓSITS: UN REGALO PUBLICITARIO IDEAL_x000D_

    Queremos que puedas ofrecer a tus clientes todas las herramientas de comunicación que necesiten y, sobre todo, en suficientes cantidades. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de elegir el número de hojas que componen tu bloc de notas. 50 o 100 notas, la elección es tuya. También podemos imprimir entre 50 y 5000 ejemplares, los que hagan falta para satisfacer a tu cliente y estimular su creatividad. No dudes en proponerles la opción de pósits publicitarios personalizables en vuestras reuniones. Gracias a las grandes posibilidades de personalización, podrás ofrecerles un diseño de notas adhesivas único y original. Además, tu cliente podrá utilizar en su día a día una herramienta que contenga la imagen de su empresa, y que servirá para impresionar a sus socios y para desmarcarse de la competencia.

    Búsquedas relacionadas : Notas adhesivas, Bloc de notas adhesivas, Cuaderno

    Attente téléchargement
    Patientez...