https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Material de despacho personalizado

Personalizar el material de despacho para tu empresa

/ Objetos publicitarios / Material de despacho

Saber más

Personaliza el material de tu despacho

Realisaprint.es te propone la personalización del material de despacho como, por ejemplo, de la agenda, la memoria USB, la regla personalizada y la alfombrilla de ratón. Estos accesorios indispensables para los trabajos en el despacho, o incluso para el día a día, son objetos prácticos, útiles y que pueden servir de objeto publicitario. Como regalo o sobre de tu despacho, estos soportes refuerzan y transmiten la imagen de la empresa.

Descubre nuestra gama de material de despacho

Nuestra gama de material de despacho tiene 4 productos principales: la agenda, la memoria USB, la regla personalizada y la alfombrilla de ratón. Cada uno de estos productos asegura el confort en el trabajo a su destinatario y permite, como doble objetivo, transmitir una imagen de la empresa. La agenda es un soporte todavía muy utilizado. Pese a la llegada de las agendas electrónicas, las agendas de papel siguen teniendo mucho éxito ya que permiten anotar las citas y obligaciones con profesionalismo. Además, permite a tus clientes anotar todo lo que necesiten sin las limitaciones que se presentan en la versión digital. Más pequeña que un disco duro externo, la memoria USB permite guardar ficheros numéricos consigo mismo y transportarlos de un despacho a otro con una gran facilidad de acceso. Allí donde las transferencias vía programas informáticos son a veces largas, la memoria USB propone una solución rápida, eficaz y sin riesgo. La que existe desde hace años y que nos va a ser útil durante toda la vida, ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa, es personalizable y por lo tanto puede servir de medio de comunicación de calidad: la regla personalizada. Esta regla en PVC es sólida y flexible, lo que le proporciona muchas ventajas para un uso cotidiano. Finalmente, la alfombrilla de ratón es un accesorio de despacho indispensable para el confort y la eficacia en el trabajo. Personalizada, puede también convertirse un elemento decorativo para el despacho. Es posible elegir el formato para así adaptarlo a todos los empleados de la empresa. 

El material de despacho: garantía de una buena organización y de una imagen profesional

A menudo considerados como pequeños detalles, su ausencia puede rápidamente convertirse en un calvario. Es entonces necesario establecer una lista de los materiales que tu cliente necesita para poder ser eficaz en todo momento. El material de despacho juega un rol muy importante en la organización de una empresa. En la era de lo digital, es necesario tener soportes que ayuden a no perderse. Estos soportes reflejan frecuentemente los valores de la empresa: transmiten una imagen profesional que tranquiliza al potencial cliente. Además, estos productos previenen la pérdida de tiempo en la organización de la jornada de tu cliente: cuanto más trabajo haya, más necesitará utensilios que le ayuden en la gestión de su tiempo de trabajo. Tomando las mejores medidas a la hora de la compra de los materiales de despacho, tu cliente aumentará la productividad de sus empleados. Además, estos soportes son excelentes regalos publicitarios para ofrecer a su clientela: útiles y medios transmisores de la imagen de la empresa.

Attente téléchargement
Patientez...