https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Ambientación stand/Manteles/ Camino de mesa personalizado

a partir de 20.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    1
    Márgenes de seguridad (cm)
    2
    Forma
    1
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    sublimación
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo
    Soporte
    Forma
    Costura
    Formato
    Formato predefinido
    Largo (cm)
    ancho (cm)
    Altura mesa (cm)
    Diámetro (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.82/5

    350 votos

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    0.25
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Archivo de impresión
    Fichier upload gabarit
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Impresión de caminos de mesa personalizados

    Los caminos de mesa personalizados se podrán imprimir a medida para satisfacer a tus clientes y para que se adecúen mejor a la imagen y al diseño de la empresa. Además, se podrán imprimir en distintos tejidos y con distintos acabados. Con todas estas combinaciones, nos aseguramos de que sean ideales para decorar las mesas y manteles de cualquier cliente.

    Propón caminos de mesa personalizados

    El camino de mesa es un accesorio muy llamativo en el que no se suele pensar. Sirve para decorar un mantel durante un evento y puede transmitir a la perfección la imagen de una empresa incluyendo el logotipo o los colores de la misma. Al igual que con los manteles, el camino de mesa también se puede imprimir de forma personalizada. El objetivo es que sea único, original y llamativo para los consumidores o empleados. El camino de mesa personalizado encajará a la perfección en el enfoque de comunicación visual de tus posibles clientes._x000D_

    FORMATOS A MEDIDA PARA EL CAMINO DE MESA_x000D_

    Un accesorio como el camino de mesa se debe integrar a la perfección en el mantel o mesa que decora. Por ello, al igual que con el mantel, te ofrecemos la posibilidad de imprimir caminos de mesa personalizados hechos a medida. De este modo, el camino de mesa servirá para multitud de fines y podrá utilizarse en múltiples ocasiones durante exposiciones, banquetes o incluso en ferias y salones. Tus clientes podrán hacerse con un producto que ofrece una visibilidad y durabilidad óptimas. Ofrecemos varios tipos de formatos, pero también se puede optar por una impresión a medida, para cumplir con las necesidades de tus clientes y amoldarse a sus gustos y preferencias. El camino de mesa personalizado se podrá imprimir sobre un tejido de poliéster M1 de 110 g/m², que es lavable a 30° y se puede usar tanto en interior como en exterior. Si tus clientes quieren algo más grueso, les puedes ofrecer un tejido M1 de 260 g/m² que, al igual que el formato más delgado, también es lavable a 30°, se puede planchar y se puede utilizar tanto en interior como en exterior._x000D_

    IMPRESIÓN DE CAMINO DE MESA PERSONALIZADO_x000D_

    El camino de mesa de tus clientes también tendrá un acabado adecuado. A este respecto, ofrecemos la opción de corte limpio (es decir, recto, sin dobladillo) o con dobladillo. En este caso, es cuestión de preferencias en cuanto a diseño. El tipo de costura se puede decidir en función del mantel. Los dobladillos se coserán una vez terminada la impresión según las preferencias de tus clientes. Como ocurre con el resto de productos de esta gama, el camino de mesa personalizado se imprimirá con el modelo de color CMYK. De este modo, se puede imprimir una amplia gama de colores y tus clientes podrán disfrutar de un resultado de impresión óptimo. Sin embargo, para una impresión de alta calidad, hay que respetar algunas pautas importantes: 1 cm de sangrado, 2 cm de bordes de seguridad y una resolución de 300 ppp. Para ayudarles en la creación del diseño visual, te ofrecemos la posibilidad de descargar de forma gratuita una serie de plantillas (para formatos predefinidos), instrucciones y una foto de alta definición. En todos estos supuestos, tendrás que enviar el archivo en PDF, JPEG o TIFF.

    Búsquedas relacionadas : Camino de mesa publicitario

    Attente téléchargement
    Patientez...