https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Papelería/ Cartel publicitario

a partir de 19.00 sin IVA los 50 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    *
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Orientación
    Soporte
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones de pago

    Laminado
    Encapsulado
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.65/5

    57 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    alto (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    150
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Cartel / Afiche

    Cartel publicitario impreso online

    En Realisaprint.com es posible imprimir carteles publicitarios personalizados. El cartel a medida está disponible en muchos formatos y soportes para adaptarse a las necesidades de todos.

    El cartel publicitario a medida

    Nuestros equipos revelan algunos consejos para acompañar a sus clientes en la impresión de carteles publicitarios. Su imprenta online ofrece a sus socios distribuidores una amplia gama de productos para los carteles publicitarios. Ideal para la comunicación en exteriores y para promocionar un evento, un producto o un sector de actividad, el cartel publicitario es un plus para las empresas. De hecho, la impresión de carteles personalizados en línea puede adaptarse a diversas necesidades. Tanto para formatos grandes o pequeños, su imprenta en línea ofrece una impresión de alta calidad a bajo precio. El cartel es una herramienta de comunicación esencial para las campañas de comunicación de las empresas. Gracias a la originalidad de la impresión personalizada, el objetivo es atraer la atención del público en general.

    IMPRESIÓN PERSONALIZADA DEL CARTEL PUBLICITARIO

    El cartel impreso a medida le permite cumplir criterios específicos para ajustarse a la perfección a su campaña de comunicación. El formato 50x70 se utilizará principalmente para la publicidad a pequeña escala. Los carteles de gran formato, en cambio, pueden tener múltiples usos. El cartel personalizado puede utilizarse para exponerse en entornos urbanos. Por ejemplo, para los carteles del metro, se recomienda utilizar un formato de 200x150. Al usar este medio, su herramienta de comunicación es más visible y puede orientarse según el eje de marketing definido por sus clientes. Sin embargo, para los carteles urbanos de gran formato, se recomienda el formato 240x160. El cartel publicitario 4x3 es un formato muy frecuente y apreciado por las empresas gracias a su visibilidad: ideal para una campaña de comunicación dirigida al público en general. Además, el cartel retroiluminado puede ser una buena alternativa si sus clientes desean exponer el cartel en un soporte iluminado. En cuanto a la exposición en el lateral o la parte trasera de un autobús, ofrecemos varias soluciones para satisfacer las expectativas de sus clientes.

    OPCIONES DE IMPRESIÓN DEL CARTEL PUBLICITARIO

    Ofrecemos una amplia gama de pesos, pero también de tipos de papel. La elección del papel así como el gramaje cambiarán en función del tipo de mensaje que sus clientes quieran transmitir y de la ubicación del expositor. Para conseguir la mejor opción de impresión para su cartel personalizado, le damos algunos consejos.

    Existen varios tipos de papel para imprimir sus carteles publicitarios personalizados. El uso de polipropileno irrompible hace que el papel no sólo sea resistente a la rotura, sino que también permite una impresión de alta calidad. En cuanto a los gramos, cuanto más pesado sea, más grueso será el papel. Para la impresión de un cartel publicitario en papel rígido, es aconsejable utilizar papel de 350 g o cartulina. Los 90g ed el peso estándar del formato A4. El papel reciclado puede ser una buena forma de comunicar un mensaje sobre el medio ambiente y ser coherente con los temas medioambientales de la empresa. También ofrecemos a sus clientes una impresión fluorescente para que sean originales y se distingan de otras empresas.

    Attente téléchargement
    Patientez...