https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Expositores / Displays/Mostradores de recepción/ Mostrador de recepción con silicona

305.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    1
    Márgenes de seguridad (cm)
    1
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Gama
    Soporte
    Estructura
    Orientación
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Imagen sola ( sin estructura)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.72/5

    74 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: cara 1
    Archivo de impresión: cara 2

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Recibidor personalizado con silicona

    Ideal para una comunicación elegante y profesional que dejará una impresión duradera en tus clientes. El Mostrador de Recepción Textil con Bordes en Silicona es un producto premium diseñado para destacar y transmitir mensajes efectivos en diferentes entornos. Con su diseño sofisticado y materiales de alta calidad, este mostrador se convierte en el soporte de comunicación perfecto para recepciones, puntos de venta, ferias comerciales y eventos corporativos.

     

    Mostrador textil con bordes en silicona personalizados

    Mostrador de Recepción Textil con Bordes en Silicona: Comunicación Versátil y Sofisticada

    El Mostrador de Recepción Textil con Bordes en Silicona ofrece una solución versátil y sofisticada para las necesidades de comunicación de tus clientes. Con el mismo tamaño de 100 x 100 cm, este mostrador viene con dos opciones de soporte de tela, la tela gruesa 260g/m² M1 y la tela dorso negro 260g/m² M1 (ocultante).

    La tela gruesa 260g/m² M1 proporciona una sensación de solidez y durabilidad, lo que la convierte en una opción perfecta para presentaciones robustas y duraderas. Por otro lado, la tela dorso negro 260g/m² M1 (ocultante) es ideal para situaciones en las que se requiere un mayor control lumínico, evitando que la luz traspase la tela.

    Comunica de manera eficaz los diseños de tus clientes

    Ambas opciones de tela se combinan con el sistema de bordes en silicona, permitiendo un cambio rápido y sencillo de los gráficos para adaptarse a las necesidades de tus clientes. Al igual que el Mostrador de Recepción Textil luminoso con Bordes en Silicona se puede comprar el textil en nuestro sitio web sin necesidad de volver a comprar la estructura.

    Aunque este modelo no cuenta con iluminación LED, su diseño elegante y moderno, junto con los bordes en silicona, brinda una imagen profesional y sofisticada, ideal comunicar la empresa de tus clientes en recepciones, puntos de venta y eventos corporativos.

    El mostrador publicitario es una elección versátil para comunicar de manera efectiva en diferentes contextos. Puedes personalizarlo con los gráficos de tus clientes para que causen una buena sensación y no pasen desapercibido

    Estructura, mantenimiento y montaje.

    La combinación de esquinas reforzadas y bordes en silicona asegura una experiencia de instalación sin complicaciones y una presentación visual impecable con visuales nítidos y colores realistas. Además, el mostrador es fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una opción práctica y versátil para utilizar en diferentes lugares y ocasiones. Además, el mantenimiento es muy sencillo, ya que se puede limpiar con un paño húmedo.

    Sus esquinas reforzadas y bordes en silicona aseguran un montaje seguro y sencillo, mientras que su robusta construcción garantiza una presentación de alta calidad que se mantendrá intacta a lo largo del tiempo; por ello, aún si tus clientes cambian los visuales, la estructura reutilizable y sólo se necesitará cambiar la tela.

    Haz que no pase desapercibido

    Aunque este producto es idóneo para todo tipo de comunicación, para lograr un impacto máximo, es esencial enfocarse en imágenes de alta calidad y contenido conciso. Este producto, con su acabado premium y atractivo efecto visual, cautivará las miradas del público, lo que resalta la importancia de comunicar de forma breve pero con imágenes irresistibles. Su diseño ha sido pensado para dejar una impresión duradera en quienes lo observen, convirtiéndose en una valiosa herramienta para cualquier estrategia de comunicación visual. Aprovecha al máximo el potencial de este producto para destacar el mensaje de tus clientes y crear una experiencia visualmente sorprendente que no será olvidada.

     

    Qué tipo de soporte elegir 

    1. Tela Gruesa 260g/m² M1:

      Este soporte de tela es ideal cuando se busca una presentación sólida y duradera. La tela gruesa de 260g/m² proporciona una sensación de robustez y calidad, lo que garantiza que los gráficos impresos se vean nítidos y profesionales. Este tipo de soporte es perfecto para presentaciones que requieren resistencia y durabilidad, como en puntos de venta con alta circulación de clientes o en exposiciones de larga duración.
    1. Tela Dorso Negro 260g/m² M1 (Ocultante):

      Este soporte de tela es la elección ideal cuando se requiere un mayor control lumínico. La tela dorso negro evita que la luz traspase hacia atrás, lo que es valioso en situaciones donde la iluminación puede ser una distracción o cuando se desea mantener la privacidad en ciertos espacios. Al utilizar este soporte, los gráficos impresos mantienen su nitidez y visibilidad sin que la luz externa interfiera en su presentación. Por ejemplo, en salas con proyección audiovisual o en eventos que requieran un ambiente más íntimo. También es útil en entornos en los que la luz externa pueda causar reflejos no deseados en la presentación.

    Ambos soportes de tela del Mostrador de Recepción Textil con Bordes en Silicona se combinan con el innovador sistema de bordes en silicona, lo que facilita un cambio rápido y sencillo de los gráficos. Esta característica es especialmente valiosa para aquellos clientes que necesitan actualizar los mensajes con frecuencia, adaptándolos a las necesidades cambiantes de su negocio o evento. Es una inversión para el futuro ya que el recambio de la tela es muy ecónomico y la estructa se podrá conservar durante un largo periodo de tiempo.

     

    Attente téléchargement
    Patientez...