https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Adhesivos/ Cinta scotch

a partir de 162.00 sin IVA los 36 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Epaisseur totale après enduction (µm)
    Tipo de impresión
    Flexografía
    Peso (kg)
    Observaciones
    En el caso de un fondo de color, pueden aparecer separadores blancos en cada repetición de tu imagen.

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Soporte
    Color de soporte
    Ancho (mm)
    Largo (m)
    Color de impresión
    Código Pantone ® 1 facultativo
    Código Pantone ® 2 facultativo
    Código Pantone ® 3 facultativo
    Código Pantone ® 4 facultativo
    Código Pantone ® 5 facultativo
    Código Pantone ® 6 facultativo
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.72/5

    342 votos

    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Nuestros clientes también han comprado

    Para profundizar : Cinta adhesiva

    Impresión de cinta scotch publicitaria

    Le ofrecemos la impresión de cinta adhesiva publicitaria para que sus clientes puedan beneficiarse del 100 % de visibilidad. Estos últimos complementarán sus herramientas de comunicación visual y serán de gran utilidad para su negocio. La cinta adhesiva impresa se puede utilizar en muchas situaciones gracias a sus diferentes grosores. Impresa a todo color, puede acomodar el logo de sus clientes potenciales en un soporte de color blanco, transparente, amarillo, tostado, etc. Además, se puede imprimir en un rollo de cinta adhesiva básica o en un rollo silencioso. Ya sea en polipropileno o PVC, la cinta adhesiva publicitaria acompañará a sus clientes en el día a día.

    Impresión de cinta scotch publicitaria de calidad

    La cinta adhesiva es una herramienta de uso diario que puede convertirse en un verdadero aliado empresarial. Es útil para mudanzas de locales o para enviar paquetes profesionales, lo que hace que la cinta adhesiva impresa sea un gran aliado para una empresa y puede incluirse en el proceso de comunicación. De hecho, gracias a la impresión personalizada, sus clientes potenciales podrán editar el producto en su imagen y así disponer de una cinta adhesiva publicitaria. La impresión con cinta adhesiva es un proceso que debe ser pensado y adoptado por una empresa, para que esta transmita su imagen de marca en todas las situaciones.

    IMPRESIÓN DE CINTA PARA LOGRAR UNA COMUNICACIÓN COMPLETA

    Este producto publicitario será la guinda del pastel de sus clientes potenciales, ya que pueden utilizarla en todas las circunstancias y en todos los entornos gracias a los distintos medios disponibles. La impresión estándar de la cinta adhesiva personalizada se basa en el soporte de polipropileno básico. La gama económica proporciona a sus clientes una cinta adhesiva de 28 µm. Este último ofrece una correcta adherencia y un desenrollado rápido adaptado para cerrar las cajas rápidamente. Si sus clientes quieren un rollo de cinta adhesiva más grueso que el anterior, puede ofrecerles el estándar de polipropileno de 32 µm. Al igual que el anterior, ofrece una buena adherencia y un proceso rápido. Finalmente, la más gruesa de nuestra gama de cintas adhesivas publicitarias es la cinta adhesiva impresa en PVC de 33 µm. Más fuerte que las dos anteriores, ofrece mejor calidad, gran versatilidad y una adherencia instantánea, durante mucho tiempo. La cinta adhesiva también puede ser una herramienta discreta. De hecho, ofrecemos, para sus clientes que lo necesiten, la impresión de rollos de cinta adhesiva silenciosa. Estas herramientas están disponibles en 28 µm y 32 µm. La diferencia entre los dos está en el grosor del polipropileno. Pero sus ventajas sobre los demás se sienten en la masa adhesiva reforzada y ??el desenrollado perfectamente silencioso al utilizar la cinta adhesiva impresa.

    LA CINTA ADHESIVA IMPRESA CONDUCE LA IMAGEN DE SUS CLIENTES POTENCIALES

    Para que esta impresión de cinta adhesiva sea totalmente personalizada, puede ofrecer a sus clientes que su logo aparezca en la cinta adhesiva. Así, al utilizar este último, la imagen de marca de sus clientes quedará perfectamente transmitida, de forma sutil. De hecho, es importante para un enfoque de comunicación que todos los productos estén a su imagen. Por lo tanto, puede ofrecerles tres colores principales de soporte. Para cinta adhesiva impresa sobre soporte de 23µm: blanca, tostada o transparente. Para soportes de 32µm: blanco, amarillo y havana. Y para la cinta adhesiva de PVC de 33 µm: blanco, transparente o tostado. A estos colores básicos se pueden agregar de 1 a 6 colores de impresión. De este modo, la cinta adhesiva de sus clientes potenciales puede acomodar su logo y los colores de la empresa. También es importante elegir las dimensiones de la cinta adhesiva con logo. Por el ancho de esta herramienta de comunicación, puede ofrecer a sus clientes potenciales 25 mm, 50 mm y 75 mm. Con este ancho, tendrá que elegir el largo: 66 m o 100 m. Para la cantidad de rollos de cinta adhesiva, será necesario optar por un múltiplo de 36 (cantidad mínima de 36 copias).

    Búsquedas relacionadas : Cinta adhesiva, Cinta de embalaje

    Attente téléchargement
    Patientez...