https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Señalización/ Cinta de embalaje

desde 184.00 sin IVA los 36 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Epaisseur totale après enduction (µm)
    Tipo de impresión
    Flexografía
    Peso (kg)
    Observaciones
    En el caso de un fondo de color, pueden aparecer separadores blancos en cada repetición de tu imagen.

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Soporte
    Color de soporte
    Ancho (mm)
    Largo (m)
    Color de impresión
    Código Pantone ® 1 facultativo
    Código Pantone ® 2 facultativo
    Código Pantone ® 3 facultativo
    Código Pantone ® 4 facultativo
    Código Pantone ® 5 facultativo
    Código Pantone ® 6 facultativo
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.92/5

    341 votos

    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Nuestros clientes también han comprado

    Para profundizar : Cinta adhesiva

    Impresión de cintas de embalaje publicitarias

    La cinta de embalaje es una herramienta de comunicación sin igual. Visible y eficaz, permitirá a sus clientes potenciales difundir una imagen de marca de forma sutil. Muy versátil gracias a sus diferentes opciones de impresión. Así, cada profesional podrá satisfacer sus deseos y necesidades. Utilizada para envolver paquetes o para cualquier otra tarea, simplificará la vida diaria del profesional.

    Una cinta de embalaje publicitaria para tus potenciales clientes

    La cinta de embalaje / cinta adhesiva es una herramienta que ofrece múltiples usos para múltiples ocasiones. La cinta adhesiva impresa es un medio de comunicación sin igual que permite a una empresa destacar sobre el terreno de forma eficaz y sutil. Además, gracias a las numerosas opciones de impresión, sus clientes podrán elegir la cinta adhesiva impresa que mejor se adapte a sus necesidades.

    UNA CINTA DE EMBALAJE DE ALTA CALIDAD PARA CADA UNO DE SUS CLIENTES POTENCIALES

    Una herramienta poco conocida y poco utilizada en la comunicación visual, la impresión personalizada de la cinta adhesiva puede ser de gran utilidad. Sus clientes potenciales podrán utilizarla para envolver sus paquetes para un envío, para el traslado de una oficina, para delimitar una zona de trabajo, etc. Además, puede ofrecer varios tipos de soporte para una impresión que esté a la altura de las necesidades. De hecho, es imprescindible que se pueda disponer de la herramienta que le convenga a cada uno perfectamente y que se adapte al entorno que le espera. Para elegir la cinta adhesiva adecuada para sus clientes, tendrá que determinar sus deseos: color, soporte, visual, etc. Se proporciona a sus clientes una visibilidad del 100% y de 360°.

    Los soportes de la cinta de embalaje tiene varias características que los diferencian entre sí. Podrá proponer a sus clientes dos gamas distintas. La primera es una gama eco con una cinta adhesiva estándar fabricada en polipropileno de 28 micras y una cinta adhesiva silenciosa en polipropileno de 28 micras. Esta gama económica tiene buenas características de adhesión y se desenrolla rápidamente. La segunda es una cinta adhesiva que se desenrolla silenciosamente, ideal para los almacenamientos «de largo plazo» y tiene una masa adhesiva reforzada. Si esta gama no es de su agrado, sus clientes podrán optar por la gama pro.

    La gama pro de la cinta adhesiva impresa a medida está disponible en tres tipos de soportes más gruesos. Los dos primeros son: el estándar o el silencioso en polipropileno de 32 micras. Los dos cuentan con una muy buena adherencia y ofrecen las mismas cualidades que las cintas de 28 micras. Los soportes en polipropileno son ideales para múltiples usos, sin embargo también existe el soporte en PVC de 33 micras en la gama pro. Este último es más resistente, más grueso y ofrece una calidad superior a sus clientes. Es una cinta adhesiva que es muy polivalente y que ofrece una adhesión de forma instantánea fuerte y sólida. Es perfecto para embalar paquetes pesados, por ejemplo.

    COLORES ADAPTADOS PARA CADA IMPRESIÓN DE CINTA DE EMBALAJE /CINTA ADHESIVA

    Para cada impresión, es importante optar por un soporte de calidad pero también hay que poder contar con colores que representen a la empresa de sus clientes. Por eso podrá proponer una impresión en soportes de tres colores diferentes: blanco, transparente y habano (soporte marrón). En la cinta adhesiva publicitaria básica, sus clientes tendrán la libertad de utilizar entre uno a seis colores. No olvide que los precios se calcularán en función de cada diseño. Para imprimir los colores adecuados, le invitamos a indicar los datos Pantone® que correspondan a los tonos que deseen sus clientes potenciales. Si no es posible, intentaremos utilizar el tono Pantone® más cercano de la imagen facilitada.

    La imagen facilitada tendrá que medir por lo tanto 40cm. Dado que esta última se repetirá en su totalidad a lo largo de la propia cinta, no olvide que hay que insertar el logotipo varias veces para definir el paso. El paso es la distancia entre las repeticiones del logotipo en la cinta de embalaje adhesiva.

    Búsquedas relacionadas : Cinta adhesiva, Cinta scotch

    Attente téléchargement
    Patientez...