Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar : Caja para bombones
Impresión de chicles publicitarios
Le ofrecemos la impresión de sus chicles personalizados. La impresión a todo color (en cuatricromía) permite un resultado óptimo del artículo. Existen numerosos acabados de impresión disponibles para embellecer la caja y para personalizar su colorido de acuerdo con el tipo de cliente que lo recibirá.
PERSONALIZAR LA CAJA DE CHICLES PUBLICITARIA
El chicle publicitario es una herramienta ideal para los profesionales. En efecto, permite enviar un regalo personalizado a sus clientes. La caja se puede personalizar según los gustos de su clientela. Así pues, permite poner de relieve el contenido visual de una empresa. Se trata, por tanto, de una herramienta comercial incomparable que hará las delicias de sus clientes. El chicle publicitario es, por tanto, un buen medio para transmitir un mensaje a sus clientes, como, por ejemplo, para darles las gracias por su fidelidad.
UN REGALO PARA SUS CLIENTES MÁS GOLOSOS
Dé las gracias a sus clientes por medio de este regalo. No en vano, un regalo a base de dulces puede ser todo un acierto que haga las delicias de sus clientes. Por ello, le ofrecemos diferentes opciones que podrá enviar a su clientela. Por ejemplo, los profesionales valoran mucho el cofre de gominolas, que permiten disfrutar de un momento dulce. Además, la caja de caramelos es también un regalo de empresa idóneo. Su clientela valorará este detalle.
LA IMPRESIÓN DE GAMA ALTA DE LA CAJA DE CHICLES
La impresión a todo color (en cuatricromía) de su caja de chicles le permite obtener un resultado de calidad. De este modo, su clientela podrá disfrutar de un envase de alta gama a su altura y con su imagen de marca. Para nuestra gama de chicles le proponemos un formato 10,7 x 6,5 cm. Su formato es ideal, ya que permite llevar consigo los chicle a cualquier lado. La impresión de este artículo sobre cartón blanco de 0,5 mm permite disponer de un envase resistente. Además, para proteger el soporte, puede ser interesante añadirle un recubrimiento a la caja de chicles. Por ello, le proponemos cuatro tipos de recubrimiento, a saber, el de acabado mate, brillante, suave al tacto y con efecto rugoso.