https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Objetos publicitarios/Material de despacho/ Alfombrilla de ratón publicitaria

desde 233.00 sin IVA los 100 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    Numérico
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    La alfombrilla del ratón es compatible con los ratones láser y ópticos
    Gomaespuma
    Corte
    Formato
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Formato predefinido
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.75/5

    354 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Esquinas redondeadas, corte recto.
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Alfombrilla de ratón

    Alfombrillas de ratón publicitarias con logotipo

    La alfombrilla publicitaria formará parte de todos las campañas de comunicación visual y marketing de sus clientes. Para complacer a los consumidores y dar una imagen positiva de la marca, es imprescindible que proponga la alfombrilla de ratón publicitaria a sus clientes potenciales. Estos podrán distribuirla o utilizarla en sus oficinas.

    Una alfombrilla publicitaria para toda empresa

    La alfombrilla de ratón es una auténtica herramienta ideal para una comunicación visual eficaz. Original y personalizable, es un elemento indispensable en cada empresa que difunde la imagen de marca. La alfombrilla impresa es imprescindible en cada empresa. Los profesionales podrán utilizarla como regalo a final de año o para usarla en sus oficinas. La alfombrilla de ratón publicitaria se convertirá en el mejor aliado de los profesionales.

    ALFOMBRILLA PUBLICITARIA ADAPTADA A CADA PEDIDO

    La alfombrilla de ratón es un auténtico medio de comunicación visual. Sus clientes potenciales podrán contar con un medio de comunicación sin igual. Por eso le ofrecemos una impresión en muy alta calidad. Sus clientes tienen todas las claves en la mano para lograr su impresión idea: formato y soporte adaptados, mejora visual y corte a medida: La alfombrilla de ratón se realiza en un soporte de PVC irrompible. El PVC irrompible es un plus para la comunicación de una empresa porque realzará la creación gráfica impresa en el soporte. El soporte en PVC irrompible viene acompañado de una espuma EVA negra. Esta última, disponible en 2 mm o 5 mm de grosor, acompañará a todas las creaciones gráficas. Sus clientes elegirán el grosor en función de sus necesidades. La espuma de 5mm es más cómoda que la de 2mm.

    IMPRESIÓN A MEDIDA DE UNA ALFOMBRILLA DE RATÓN

    Puede proponer distintos diseños el fin de adaptar esta herramienta publicitaria a cada pedido. Si sus clientes quieren una alfombrilla de ratón clásica y eficaz, le recomendamos que opte por un corte recto según plantillas predefinidas o personalizadas. Esta elección propone así la realización de un rectángulo o un cuadrado. Durante el proceso de creación, le ofrecemos dos plantillas de impresión estándar predefinidas: un rectángulo de 19,5 x 23,5 cm y un cuadrado de 20 x 20 cm. Si estos dos tamaños no responden a las expectativas de los profesionales, puede optar por un corte a medida: es usted quien tendrá que facilitarnos la altura y la anchura en cm de la alfombrilla de ratón. Para una creación a medida, no olvide que el tamaño mínimo que se puede realizar es de 15 x 15 cm y el tamaño máximo es de 47,5 x 67,5 cm.

    Si sus clientes desean una alfombrilla de ratón personalizada original y única, podrá orientarles hacia un corte a medida según formatos predefinidos o un diseño personalizado. Las formas predefinidas que se proponen para esta herramienta son la forma redonda, de corazón, de pico, ergonómica u ovalada. Realizadas en plantillas ideales, estas formas se mantienen dentro de los estándares de la alfombrilla. Sin embargo, si sus clientes quieren algo personal y representativo de su marca, puede elegir el corte a medida. Para ello, tendrán que enviarnos dos archivos. Por un lado un archivo de negro sólido que represente la forma deseada. Y por otro, un segundo archivo de impresión con la forma 2mm más grande (representan los bordes perdidos).

    Attente téléchargement
    Patientez...