https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Objetos publicitarios/Material de despacho/ Alfombrilla de ratón a medida

desde 233.00 sin IVA los 100 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    Numérico
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    La alfombrilla del ratón es compatible con los ratones láser y ópticos
    Gomaespuma
    Corte
    Formato
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Formato predefinido
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.71/5

    353 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Esquinas redondeadas, corte recto.
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Alfombrilla de ratón

    Impresión de alfombrillas de ratón de gran formato

    Para seducir a todos los clientes, proponga a los profesionales la alfombrilla de ratón a medida. Ya sea grande, XXL o con forma: la alfombrilla de ratón puede fabricarse según los deseos de sus clientes. Gracias a sus diferentes posibilidades, cada empresa podrá conseguir una herramienta ideal que se ajuste a sus necesidades.

    Gran formato, XXL, a medida: una alfombrilla de ratón perfecta.

    La alfombrilla de ratón a medida se imprime según las necesidades de sus clientes potenciales. De hecho, estos últimos podrán elegir el tamaño de su alfombrilla y ayudarles a conseguir la herramienta de comunicación ideal. La alfombrilla de ratón a medida permitirá conseguir un producto que se adapte a cada uso. Alfombrilla de oficina, gamer, XXL o con forma: los profesionales podrán conseguir lo que quieran. La alfombrilla de ratón se ha convertido en una herramienta de comunicación visual que ofrece un 100% de visibilidad.

    UNA ALFOMBRILLA DE RATÓN A MEDIDA PARA CADA USO

    Para responder a las necesidades de todos los profesionales, podrá proponer una impresión a medida de la alfombrilla de ratón. Así, entre una creación gráfica original y un formato adaptado, sus clientes podrán contar con su alfombrilla de ratón para destacar su imagen visual. Este último está disponible en plantillas predefinidas con forma recta: un rectángulo de 19,5 x 23,5 cm o un cuadrado de 20 x 20 cm. Si estas formas rectas no se adaptan a sus clientes, puede ofrecerles que definan su propio tamaño para una alfombrilla de ratón personalizada. Por lo tanto, tendrán que proporcionarle la altura y la anchura en centímetros. Es la elección ideal para las alfombrillas gaming. Los gamers necesitan una alfombrilla XXL para poder moverse rápida y fácilmente con el ratón. Esta opción es igualmente perfecta para los profesionales que desean una alfombrilla de ratón original. Tanto si sus clientes optan por un corte a medida como por una plantilla predefinida, las esquinas serán redondeadas.

    Es posible que sus clientes le pidan una alfombrilla de ratón publicitaria original que destaque entre todas las demás. Por eso le ofrecemos la impresión de una herramienta de comunicación visual con la forma deseada. Así, podrá ofrecer formas predefinidas con el tamaño ideal: dos círculos de 20 cm de diámetro y 22 cm respectivamente, un óvalo de 18,5 x 23,5 cm, un triángulo de 20 x 20 cm, un corazón de 20 x 20 cm y una forma ergonómica de 24 x 20 cm. Estos tamaños son estándar, sin embargo, pueden no ser ajustarse a las necesidades de sus clientes. Por ello, puede ofrecerles un corte a medida según el diseño que nos faciliten. Es decir, la alfombrilla de ratón puede tener la forma de una hoja para una empresa eco-responsable o de una casa para una agencia inmobiliaria. Para ello, solo tienen que facilitarnos un archivo de negro sólido con la forma deseada, con esquinas redondeadas. Pero también un archivo de impresión 2mm más grande que el archivo sólido. Estos 2 mm representan los bordes perdidos.

    UNA IMPRESIÓN DE GAMA ALTA PARA LA ALFOMBRILLA DE RATÓN

    Sus clientes se podrán beneficiar de una impresión de gran calidad para su alfombrilla de ratón. De hecho, le proponemos un soporte de impresión de PVC irrompible. Este último es compatible con los ratones laser y ópticos. Resistente y compatible con todos las creaciones gráficas, este soporte es ideal gracias a su superficie lisa. Viene acompañado de una espuma EVA negra de 2mm o de 5mm de grosor. La combinación de ambos permite la impresión de una creación gráfica de alta calidad para sus clientes potenciales.

    Attente téléchargement
    Patientez...