https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Packaging/Packaging alimentario/ Caja alimentaria bombones

desde 0.28 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Referencia
    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Soporte
    Formato
    Talla
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Fondo (cm)
    Fondo (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Laminado

    Laminación:
    entar la durabilidad del soporte.Permite, igualmente, embellecer tus prospectos

    Cantidad (de la misma imagen)

    Control y validación

    Prueba de preprensa

    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.74/5

    161 votos


    La ventana permite mostrar el contenido de la caja y tocarlo.

    Le vernis sélectif permet de définir des zones de surbrillance et de créer ainsi un contraste de matière en rehaussant les éléments que vous souhaitez mettre en valeur.

    Le vernis sélectif 3D permet d'accentuer la sensation de relief au toucher sur les éléments graphiques de votre création.

    Estampado metalizada: Consiste en depositar una película brillante pegándola en caliente sobre la impresión. Este proceso permite, en realidad, realzar la impresión con una paleta de colores brillantes que aportan un toque de lujo al documento.

    Dorure à chaud 3D : Consiste à déposer une pellicule brillante en la collant à chaud sur l'imprimé. Ce procédé permet en réalité de réhausser l'imprimé d'une palette de couleurs brillantes qui apportent une touche de luxe au document.

    Pelliculage :
    Film recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet également d'embellir votre imprimé (appelé également laminage).

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo para el barniz selectivo UV: frente
    Archivo para el barnizado selectivo 3D : frente
    Archivo de estampado metalizada recto

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Packaging alimentario para bombones

    Ideal para degustar dulces al calorcito, la caja alimentaria de bombones personalizada es un soporte publicitario imprescindible. Este envase es especialmente apreciado por los profesionales del sector de la repostería. Es más, si tus clientes son chocolateros o pasteleros, seguro que encuentran algo de su agrado en nuestra selección. La caja alimentaria para bombones es un medio muy popular para transportar chocolates y dulces, pero también es una gran herramienta de comunicación.

    Una comunicación personalizada

    Mediante la impresión de la caja, tus clientes pueden personalizar este envase según sus preferencias. Desde un logotipo, una foto o un visual divertido, son muchas de las opciones que permitirán a tus clientes ganar visibilidad y, por tanto, diferenciarse de la competencia. Personalizar el envase significa, por tanto, despertar el interés y causar impresión. Si se escoge un diseño original, ofrecerás a tus clientes envases dinámicos que seguro le gustarán.

    Una amplia gama de variedad

    ¿Quieres presentar diferentes modelos de cajas para packaging a tus clientes? Realisaprint.es ofrece 4 tipos de variedad para este recipiente alimentario: cartón blanco 350g/m², cartón blanco alimentario 280g/m², cartón blanco interior gris 350g/m² y cartón kraft interior blanco 285g/m². Disponemos de una amplia gama de materiales a tu disposición y a la de tus clientes, las cuales se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Además, este producto, cumple la normativa vigente de la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón (ECMA), la cual hace que este envase sea muy resistente a la grasa y la humedad. Gracias a su uso diario, tus clientes se beneficiarán de una ventaja competitiva en términos de imagen de marca. De hecho, con la comida para llevar, sus clientes tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad a mayor escala, al igual que resisten en el tiempo. Así, podrás presentar distintos modelos de cajas para dulces o cajas para regalos.

    Embellece los envases con la laminación

    Tus clientes tienen la posibilidad de añadir una opción adicional a la impresión de la caja regalo, una auténtica herramienta de diferenciación. De hecho, para este envase, podrías añadir un laminado para embellecer el resultado final. Podrán elegir entre un plastificado brillante, mate, soft touch, arenado, efecto cuero o efecto madera. Esta opción mejorará el embalaje y protegerá aún más el envase. Al optar por esta opción tus clientes destacarán entre sus competidores y se diferenciarán.

    Attente téléchargement
    Patientez...