https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Tótems publicitarios/Tótem de Cartón/ Tótem de cartón a 3 caras

17.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)
    Embalaje
    Formato del embalaje

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Talla
    Soporte
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Control y validación

    Prueba de preprensa

    Calcular el precio
    Comment préparer mon fichier d'impression ?
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.73/5

    46 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    Resolución solicitada (dpi)
    Talla
    1
    Cantidad (de la misma imagen)
    1
    Archivo de impresión 1
    Archivo impresión 2
    Archivo impresión 3
    Archivo impresión 4
    Archivo impresión 5
    Archivo impresión 6

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Tótem triangular en cartón

    Los soportes publicitarios desempeñan un papel crucial en las estrategias de marketing, y el Tótem de cartón a 3 caras se destaca como una opción versátil y llamativa. Este soporte publicitario, fabricado con cartón resistente y personalizable, ofrece la capacidad de mostrar diferentes contenidos en cada una de sus tres caras. 

    Tótem de cartón de 3 caras: un soporte personalizable y ecológico

    El Tótem de cartón a 3 caras se distingue por sus características únicas que lo convierten en una herramienta efectiva para captar la atención del público objetivo. En primer lugar, se fabrica con cartón de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, cada cara del tótem se puede personalizar con impresiones a todo color, permitiendo la creación de diseños impactantes y llamativos.

    Otra ventaja es la facilidad de montaje del tótem, que no requiere herramientas adicionales y se puede ensamblar de forma rápida y sencilla. Además, su portabilidad es una característica destacada, ya que el tótem es ligero y fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción ideal para su uso en eventos, ferias y puntos de venta.

    Usos y aplicaciones del Tótem de cartón a 3 caras:

    El Tótem de cartón a 3 caras ofrece una amplia variedad de aplicaciones en el ámbito del marketing y la publicidad. En primer lugar, se destaca su utilidad en puntos de venta, donde puede resaltar productos y promociones específicas, captando la atención de los clientes en tiendas minoristas y supermercados.

    Además, en eventos y ferias comerciales, el tótem puede convertirse en una herramienta llamativa para exhibir información relevante y gráficos impactantes. Su capacidad de mostrar diferentes mensajes en cada una de las tres caras permite adaptarse a diferentes campañas y promociones.

    En el ámbito del marketing y la publicidad, el Tótem de cartón a 3 caras se convierte en un aliado efectivo para captar la atención del público objetivo. Su presencia en campañas publicitarias puede aumentar la visibilidad de una marca y atraer a los clientes potenciales.

    Además, en presentaciones y conferencias, el tótem se convierte en una herramienta versátil para mostrar información relevante y gráficos impactantes, lo que contribuye a la comunicación efectiva de mensajes clave.

    El Tótem de cartón a 3 caras es un soporte publicitario versátil y llamativo que ofrece múltiples ventajas en términos de personalización, facilidad de montaje y portabilidad. Su capacidad para mostrar diferentes mensajes en cada cara lo convierte en una opción atractiva para resaltar productos, promociones y mensajes de marketing. Ya sea en puntos de venta, eventos, ferias o presentaciones, este tótem ofrece un gran potencial para destacarse en entornos comerciales y captar la atención del público objetivo.

    Oferta de realisaprint.es

    Ofrecemos tres tamaños diferentes para el tótem triangular: S (36 x 158 cm), M (36 x 178 cm) y L (36 x 198 cm). Utilizamos cartón microacanalado de 1,5 mm de grosor para una impresión a todo color en una sola cara. Esta opción garantiza una comunicación llamativa y una visibilidad óptima desde todos los ángulos. Nuestro tótem personalizable destaca en términos de tamaño, impresión y visibilidad.

    Attente téléchargement
    Patientez...