https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Adhesivos/ Película antimicrobiana

a partir de 17.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura visera (cm)
    Ancho visera (cm)
    Altura mascarilla (cm)
    Ancho mascarilla (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Área inutilizable
    ver plantilla
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo
    Soporte
    Estructura
    Impresión
    Talla
    Protección antimicrobiana
    Filtro suplementario
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.36/5

    253 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Estructura
    2
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Vinilo antimicrobiano

    Película antimicrobiana transparente: mata el 99 % de las bacterias

    Para satisfacer las necesidades de sus clientes, le ofrecemos esta película antimicrobiana. Este producto permite reducir el 99,99 % de las bacterias presentes en el ambiente. Es ideal para ser utilizada en muebles como, por ejemplo, un mostrador, una mesa o un escritorio. Le ofrecemos este producto en un acabado transparente y en diferentes tamaños, todos muy fáciles de instalar.

    Proteja sus superficies con esta película antimicrobiana

    La película antimicrobiana constituye una protección muy interesante para algunos sectores profesionales. En efecto, algunas situaciones exigen un grado de higiene muy elevado. Así ocurre, por ejemplo, en el caso de los hospitales, las farmacias o incluso los consultorios médicos. La protección antimicrobiana permite, por consiguiente, colocar sobre un mueble este vinilo para destruir hasta el 99,99 % de las bacterias presentes en el ambiente. Además de esto, en los restaurantes también se puede usar la protección antimicrobiana para proteger las mesas contra las bacterias. El vinilo antimicrobiano también es apto para utilizarlo en lugares públicos. En efecto, por estos lugares pasa un número muy elevado de personas al día. Por todo ello, es esencial utilizar este soporte con el fin de limitar la contaminación de las superficies. Por ejemplo, la película protectora puede colocarse en los aseos públicos, los museos, los ayuntamientos o incluso los colegios.

    REDUZCA LAS BACTERIAS GRACIAS A LA PROTECCIÓN ANTIMIMICROBIANA

    La protección antimicrobiana es una opción muy interesante para aquellos profesionales que atienden al público en persona en sus establecimientos. No en vano, esta película transparente puede pegarse tanto en la superficie de las mesas como en los mostradores. Gracias a ello, constituye una herramienta fantástica para proteger a los clientes y a su personal. Además, si desea proteger aún mejor la salud de las personas en caso de epidemia, puede ser aconsejable utilizar una mascarilla que permita reducir las emisiones de partículas al aire. Por otra parte, en los establecimientos que atienden de cara al público, también puede resultar interesante utilizar la barrera con cinta extraíble para controlar el flujo de personas entran y salen de un establecimiento.

    LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA ANTIMICROBIANA

    Le ofrecemos una película antimicrobiana transparente lista para su uso y sin impresiones ni estampados. Este soporte es fácil de cortar con ayuda de unas cizallas o de un cúter, así como fácil de colocar sobre muebles u otros objetos. Ponemos a su disposición varios tamaños, como 20 x 30 cm, 70 x 100 cm o 130 x 250 cm. Como ve, ofrecemos a nuestros clientes varios tamaños para satisfacer todas las necesidades posibles. El vinilo antimicrobiano, realizado gracias a una impresión personalizada, consiste en una película que contiene agentes antimicrobianos, lo que permite una reducción superior al 99,99 % del número de bacterias presentes en el ambiente. La ventaja de esta película de protección antimicrobiana es que se puede lavar hasta 365 veces sin dañarla y sin que su actividad antimicrobiana se vea reducida. Además, esta película antimicrobiana no es irritante y permite el contacto directo con la piel.

    Attente téléchargement
    Patientez...