/ Stand / PLV / Eventos/Eventos/ Ticket guardarropa
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Entradas / Tickets
Tickets de guardarropa personalizados
Útil e ideal para cada evento, el ticket de guardarropa es ideal para todas las empresas. En términos de comunicación, permite una organización eficaz para una gala, una exposición, etc. Disponibles en varios soportes, los profesionales podrán definir su ticket de guardarropa ideal.
Tickets de guardarropa para cada empresa
El tique de guardarropa es una herramienta que se puede utilizar por múltiples profesionales y por múltiples empresas. Tanto para colocar los abrigos de los clientes como para comunicar su imagen de marca, la impresión del ticket de guardarropa ofrece numerosas posibilidades.
IMPRESIÓN DEL TICKET DE GUARDARROPA: UN VALOR AÑADIDO PARA LA COMUNICACIÓN
Herramienta generalmente olvidada, el ticket de guardarropa es no obstante una auténtica herramienta de comunicación. Permite aliar sutilidad y eficacia en todas las campañas de marketing o de comunicación visual. Todas las profesiones que ofrezcan un servicio de guardarropa para sus clientes o colaboradores podrán utilizar este ticket de guardarropa, tanto para una velada, un desayuno, una reunión, una reunión, etc. Las opciones de impresión le permiten proponer al cliente una doble utilidad para el ticket impreso gracias al diseño visual y al método de impresión que podrá mostrar un mensaje acompañado de su imagen de marca. Para ello, el cliente potencial podrá elegir entre varios soportes de impresión: papel 90g/m² offset, 135g/m² satinado brillante, 170g/m² satinado mate, 250g/m² satinado brillante o 80g/m² pop'set azul, naranja, verde, amarillo o rosa. El ticket de guardarropa tiene que ser flexible y de fácil uso, es por eso que le recomendamos proponer soportes de mínimo 120/m².
Estos soportes pueden acompañarse con diferentes métodos de impresión. El más conocido es la cuatricromía. Este último es ideal para tickets de guardarropa ultra brillantes para destacar los diseños gráficos. Para ajustarse a los colores de sus clientes y para que tengan un acabado brillante, tendrá que elegir el método colorimétrico CMYK en el software de diseño. La impresión en negro es ideal para tickets sobrios y neutros así como para la impresión en papel 120g/m². Esta última se realiza sin color, únicamente con tonos de grises. Por último, sus clientes potenciales podrán asociar los dos métodos de impresión para obtener una cara delantera impresa en cuatricromía y una cara trasera en negro. No obstante, habrá que prestar especial atención al soporte de impresión y al diseño gráfico para poder elegir el método de impresión que mejor se adapte a las necesidades.
OPCIONES DE IMPRESIÓN ADAPTADAS PARA EL TICKET DE GUARDARROPA
Un producto como el ticket de guardarropa tiene que acompañarse de las buenas opciones de impresión para obtener el mejor resultado posible. Así, podrá proponer a sus clientes varias opciones para la impresión del talonario con matriz. En primer lugar, los profesionales podrán elegir una numeración unitaria o una personalización unitaria y un código de barras unitario. Los números y el código de barras son muy importantes ya que permiten seguir un orden y sobre todo, localizar cada ticket de guardarropa. La gran ventaja para este ticket consiste en la posibilidad de añadir una perforación de 5mm de diámetro en la matriz, en el primer, en el segundo, en el tercer o en el cuarto ticket. En cualquier caso, se colocará en el centro del ticket y se situará a 5mm del borde. Así se podrá colgar un ticket numerado en la percha con la prenda del cliente.
Para causar un mayor impacto con el talonario de tickets de guardarropa que usted va a proponer a sus clientes, no dude en optar por una cubierta de 350g/m² impresa en cuatricromía por la cara delantera. El profesional conseguirá así una herramienta más elegante y atractiva. Además, conviene saber que el diseño final se realiza en función del tipo de ticket elegido y de la cantidad de tickets de guardarropa solicitada.
Búsquedas relacionadas : Entradas, Entrada de espectáculo / concierto, Entradas y tickets, Boleto de rifa