https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Adhesivos/ Pegatinas en plancha

a partir de 69.00 sin IVA los 250 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo de pegatina
    Soporte
    Corte
    Corte derecho por unidad Corte rectangular o cuadrado. Entrega por unidad.
    Corte a la medida por unidad: Corte de pegatinas según un patrón elegido, de nuestra biblioteca o de tu propio diseño. Entrega por unidad.
    Corte de la plancha (a media cara):
    Corta las pegatinas sin dañar la película protectora. Permite despegar las pegatinas del tablero con mayor facilidad. Se entrega sin desbrozar en tablero de 32 x 45 cm br>br>>
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Laminado
    Color de impresión
    Cara impresa
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Opciones

    Personalización de las unidades
    Permite personalizar el soporte en base a una base de datos (Excel). La personalización de las unidades se realiza únicamente en negro y letra "arial".

    Personalización unitaria

    Personalización unitaria
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.82/5

    346 votos

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Modalidad
    Archivo de corte para corte completo
    Archivo de corte para medio corte
    Archivo base de datos
    Archivo de ejemplo

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Plancha de pegatinas formato pequeño

    este tipo de corte permite despegar los adhesivos sin dificultad. Gracias al formato despegable, separar las pegatinas de su película protectora deja de ser un engorro. Enviadas en planchas de 32x45 cm y disponibles en diferentes materiales, facilitamos la personalización del producto para que cumpla con las necesidades buscadas.

    Plancha de pegatinas troqueladas

    No dudes en proponerle a tus clientes la plancha de pegatinas despegables. Una herramienta publicitaria única y original, gustará mucho a tus socios profesionales. La pegatina es ideal para utilizarla en campañas de comunicación de tus posibles clientes. Ya sea en la ciudad, en una farola o en un banco, en cristales como el de un escaparate o en una mesa de cualquier edificio; la pegatina de plancha despegable vendrá como anillo al dedo a la imagen corporativa de sus empresas. Para que esta pegatina case mejor con la identidad visual de tus clientes, te proponemos un tipo de impresión personalizada: formato, material, corte, cantidad, etc., para que elijas lo que más te convenza entre distintas posibilidades._x000D_

    IMPRESIÓN DE PEGATINAS EN UNA PLANCHA DESPLEGABLE_x000D_

    Así podrás imprimir en tamaño reducido los materiales que normalmente se imprimen a gran tamaño y podrás crear pegatinas personalizadas que se adapten a tus clientes. Entre nuestras opciones de impresión, tienes que elegir el tipo de pegatina y el material con el que quieres que se confeccionen las planchas despegables. Los más clásicos pueden optar por papel (80 g/m² estucado brillante), vinilo blanco (monómero o polímero) y vinilo transparente (monómero). Para las pegatinas de interiores en cristales, existe la posibilidad de elegir entre vinilo blanco y transparente. La pegatina de plancha despegable reposicionable se trata de un adhesivo sin pegamento, hecho con polipropileno Yupo Tako®. Se trata de un sistema de microventosas para colocar y cambiar de lugar la pegatina cuando se desee. Por último, te proponemos la impresión de pegatinas de plancha despegable plateada con efecto espejo, se trata de un vinilo metálico plateado Ritrama®, muy reconocido por su alta resistencia. Las pegatinas de plancha despegable se suelen concebir para durar 2 años si se hacen con monómero; o 10 años si se hacen con polímero. Además, para proteger la pegatina, te ofrecemos el laminado. Esta técnica consiste en cubrir la pegatina con una película mate o brillante. Gracias a ello, la pegatina interior o exterior quedará protegida del entorno. El laminado es ultrarresistente a los rayos UV y a la corrosión._x000D_

    PEGATINA DE PLANCHA DESPEGABLE COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA_x000D_

    Para que la pegatina de plancha despegable sea visible y original, cuidamos mucho la calidad de impresión. Además, utilizamos la cuatricromía para que los colores de las pegatinas de tus clientes sean atractivas y vívidas. Para asegurar una impresión de alta calidad, te damos algunos consejos en cuanto al documento que nos debes enviar. Te recomendamos que nos envíes la imagen de la pegatina de plancha despegable de tus clientes con 2 mm de sangrado y 3 mm de bordes de seguridad a una resolución de 300 ppp. Para que el resultado sea óptimo, te aconsejamos utilizar el CMYK como modelo de color. En cuanto al formato, puedes enviarnos el fichero en JPEG o TIFF, pero te aconsejamos optar por el PDF. Para satisfacer las necesidades de tus clientes, te ofrecemos la posibilidad de imprimir entre 25 y 500 pegatinas de plancha despegable. Estas últimas se enviarán sobre una plancha despegable de 32x45 cm.

    Attente téléchargement
    Patientez...