https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.91/5

195 votos

Impresión Indumentaria personalizada

Camisetas, polos, sudaderas, gorras y más

/ Indumentaria

Saber más

Humaniza tu comunicación con ropa personalizada

Un logo, vestido con orgullo y con una sonrisa garantizada es una comunicación eficaz, calurosa y creíble. En efecto, lo humano está en el corazón de todo tipo de comunicación. Vestir a tus empleados con ropa personalizada es un excelente instrumento de comunicación externa. Las ventajas son numerosas: identificar fácilmente un miembro del personal, aumentar su notoriedad y la visibilidad de la marca, mostrar una imagen profesional y positiva y finalmente da garantía al consumidor. La ropa personalizada también permite una comunicación interna poderosa ya que valoriza a los colaboradores de una sociedad y refuerza el sentimiento de pertenencia.

Una amplia gama de ropa para poner en valor un logo

Para satisfacer todas las exigencias, proponemos la impresión de un logo sobre múltiples tipos de ropa. Nuestras camisetas y polos son ideales para vestir en verano. Para un uso deportivo o durante olas de calor, podrás optar por nuestro modelo con propiedades anti traspirables.  Para una utilización invernal, nuestras sudaderas, jerséis y chaquetas ofrecen un confort y resistencia al frío, al viento y/o a la lluvia. Finalmente, para los profesionales de la gastronomía, de la industria o de obras y trabajos públicos, proponemos una gama de delantales y de vestimenta profesional EPI. Cada prenda de vestir está disponible en múltiples modelos, colores y tallas, de la talla para niños a la 4XL. Nuestros numerosos materiales (algodón, algodón bio, poliéster, poliamida) son todos de muy buena calidad, durables e ideales para la impresión y reproducción de un logo. Finalmente, la ropa personalizable no pierde ni el color ni la calidad entre lavados.

Gorras, toallas, mochilas y bolsas: pujantes medios de visibilidad

Para reforzar la notoriedad, es posible incluir accesorios textiles en la estrategia de comunicación. Para responder a esta necesidad, proponemos la imprenta sobre gorros, gorras, tollas y diversos tipos de bolsas. Estos accesorios sabrán poner en valor la identidad visual de la empresa además de serle útiles al propietario. Imprimir un logo en estos accesorios indispensables del día a día permite asociar la marca a una imagen positiva. En cuanto a regalos, las bolsas y las gorras son soportes de comunicación modernas, a la moda y que dejan un gran espacio a la creatividad. Las toallas personalizadas pueden ser distribuidas en hoteles y spas, por ejemplo. Fácilmente transportables, los accesorios textiles personalizables permiten ofrecen una visibilidad a gran escala, alcanzar nuevas personas y convertir a tus clientes en embajadores.

Attente téléchargement
Patientez...