https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Imanes/ Imán de nevera

a partir de 19.00 sin IVA los 100 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo de pegatina
    Soporte
    Corte
    Corte derecho por unidad Corte rectangular o cuadrado. Entrega por unidad.
    Corte a la medida por unidad: Corte de pegatinas según un patrón elegido, de nuestra biblioteca o de tu propio diseño. Entrega por unidad.
    Corte de la plancha (a media cara):
    Corta las pegatinas sin dañar la película protectora. Permite despegar las pegatinas del tablero con mayor facilidad. Se entrega sin desbrozar en tablero de 32 x 45 cm br>br>>
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Laminado
    Color de impresión
    Cara impresa
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Opciones

    Personalización de las unidades
    Permite personalizar el soporte en base a una base de datos (Excel). La personalización de las unidades se realiza únicamente en negro y letra "arial".

    Personalización unitaria

    Personalización unitaria
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.71/5

    342 votos

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Modalidad
    Archivo de corte para corte completo
    Archivo de corte para medio corte
    Archivo base de datos
    Archivo de ejemplo

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Nuestros clientes también han comprado

    Para profundizar : Imán formato pequeño

    Impresión personalizada de imanes para nevera

    El imán de nevera es una herramienta de comunicación muy apreciada por todos, ya sean clientes o profesionales. La impresión personalizada del imán de nevera aporta un valor añadido a la imagen de cada marca. Gracias a los diferentes soportes magnéticos y sus opciones de impresión, podrá ofrecer la herramienta ideal a cada uno de sus clientes potenciales.

    Imán de nevera impreso en línea

    El imán de nevera es una herramienta de comunicación que permitirá a los profesionales transmitir una imagen positiva y cualitativa de su marca. Este medio impreso está destinado a ofrecerse durante iniciativas de marketing o ventas. Como resultado, es divertido a la vez que resalta los colores de la empresa. Por eso debe ofrecer sistemáticamente el imán personalizado.

    ELIJA UN IMÁN DE NEVERA DE ALTA CALIDADPara que todos sus clientes puedan disponer de una herramienta de alta calidad, puede ofrecer una impresión personalizada del imán de pequeño formato. El objetivo de esta impresión es distribuir una herramienta de forma masiva que sea brillante y atractivo a par que complazca a los clientes de sus clientes potenciales y sus colaboradores. Las marcas podrán beneficiarse de una amplia libertad creativa con una herramienta que les represente. En primer lugar, sus clientes deberán elegir el soporte adecuado para el imán de nevera.

    El primero se trata de un imán ecológico de 3 mm de grosor. Este último está impreso sobre un soporte de papel acompañado de un revestimiento magnético. Es ideal para comunicación adicional o una campaña corta. Se puede colocar solo en el frigorífico. El segundo soporte ofrecido es un imán profesional con un diámetro de 5 mm. Es perfecto para la impresión de un imán de nevera. Su impresión en un vinilo superadhesivo le permite guardar notas o un horario en una superficie metálica. Finalmente, el último medio disponible es un imán extremo. Se utiliza por lo general para comunicarse en vehículos y ofrece un gran agarre. Este imán está impreso sobre una base de vinilo de 8 mm de grosor.

    El diseño gráfico es muy importante para el imán de nevera, porque le permite resaltar la imagen de marca de sus clientes potenciales. Para que pueda ofrecer tonos brillantes, la impresión se realiza en un proceso de cuatro colores. Esto significa que al usar el modo de colores de proceso, los tintes serán conservados y vívidos. El formato pequeño no implica una creación gráfica menos impactante. De hecho, tendrá que aconsejar a sus clientes que mejoren sus imágenes para que su imagen de marca se transmita perfectamente. En el imán de nevera, la empresa puede imprimir sus datos de contacto, logotipo, sitio web o una fotografía. Dado que el objetivo se centra en marcar positivamente el alma de la empresa, es importante encontrarla en esta impresión de imán publicitario. De hecho, el imán de nevera es, sobre todo, un medio publicitario.

    PLANTILLAS ADAPTADAS AL IMÁN DEL NEVERAOriginal o clásico, el soporte impreso se puede adoptar cualquier forma que deseen sus clientes. Con una impresión personalizada puede hacer que este imán publicitario sea único en su género. De hecho, en el caso de clientes potenciales que deseen algo clásico, puede ofrecerles un corte recto. Esto último se puede realizar según plantillas predefinidas (A8, A7, A6, etc.) o según la forma. Es decir, dependerá de sus clientes elegir la altura y el ancho de la impresión. Para un medio de comunicación más original, sus clientes pueden optar por un troquelado. Este último se puede realizar según formatos predefinidos (redondo, redondo dentado, casa, camión, etc.) o según los deseos de sus clientes. Para un corte personalizado a la forma, deberá proporcionarnos un archivo negro sólido que represente la forma deseada.

    Búsquedas relacionadas : Imán formato pequeño, Imán, Imán publicitario

    Attente téléchargement
    Patientez...