/ Carteles publicitarios/Carteles gran formato/ Cartel dorso azul
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Cartel personalizado
Cartel con dorso azul para una publicidad exterior impactante
Un cartel dorso azul es en realidad un cartel impreso en un soporte particular llamado REH. Esta herramienta de comunicación exterior es resistente a todos los entornos, está especialmente adaptada a una pantalla de exterior. La impresión personalizada del cartel de dorso azul permitirá a sus prospectos disponer de un verdadero soporte de comunicación sutil y eficaz.
Un cartel/póster de dorso azul muy resistente
El cartel de dorso azul es una herramienta de comunicación adecuada para cada situación. La impresión de carteles es ideal para promocionar eventos, mostrar nuevos productos o transmitir mensajes contundentes. Para satisfacer todas las necesidades de tus clientes, puedes ofrecerles diferentes formatos, soportes y opciones de impresión. Serán ellos quienes definan el cartel de dorso azul que desean para todas sus necesidades de comunicación visual.
UN CARTEL DE DORSO AZUL IMPRESO PARA CADA DISEÑO
A la hora de comunicar a gran escala, nada mejor que poder contar con una impresión cualitativa y resistente. El cartel de dorso azul puede cumplir esta promesa: transmitir una imagen de marca en un soporte fuerte, sólido y de alta calidad. En general, esta herramienta es uno de los medios tradicionales de comunicación visual más utilizados. El cartel de dorso azul permitirá a tus clientes mostrar su imagen en la calle, en un instrumento resistente a la humedad. De hecho, el término de dorso azul significa que el producto es REH: resistente a la humedad. Además, el cartel es muy fácil de pegar. La combinación de uno y otro te permitirá ofrecer una herramienta muy cualitativa.
El cartel de dorso azul se expondrá en el exterior. Con esta opción podrás proponer múltiples formatos a tus clientes. Podrán comunicar en un cartel de 120 x 160 cm, en carteles de parada de autobús (118 x 175 cm o 120 x 176 cm), en carteles de vallas publicitarias (240 x 160 cm, 320 x 240 cm o 300 x 400 cm), en un cartel de metro de 150 x 200 cm, y también en un cartel de autobús (en el lateral o en el reverso). Estos formatos grandes deben ir acompañados de un visual adaptado. Esto significa que la creación gráfica debe ser brillante, llamativa y atractiva. Así, todos los carteles se imprimirán en cuatricromía. Por lo tanto, tendrán que asegurarse de utilizar el modo colorimétrico CMYK para la creación de gráficos en el software de diseño.
IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE CARTEL DE DORSO AZUL PARA CUALQUIER COMUNICACIÓN
Un cartel es una buena manera de comunicar de forma sencilla y eficaz. Los carteles de dorso azul permiten transmitir su mensaje a gran escala, por eso no debes dudar en proponerlo a tus clientes para cada uno de sus planteamientos publicitarios, de marketing o comerciales. Te permitirá potenciar cada uno de los mensajes que pasen sus clientes, a la vez que impactará positivamente en la mente de los transeúntes. Tanto si el cartel está en una valla publicitaria como en una parada de bus o en el metro, estará cerca del público en general y, así, será visto por todos. Además, es un verdadero campo de juego para los diseñadores gráficos gracias a los grandes formatos que ofrece para la impresión personalizada.
Para tener una comunicación perfecta, sus clientes podrán completar el cartel con respaldo azul con carteles plastificados o pegados en los escaparates. De hecho, el cartel podrá adoptar varias formas para satisfacer todos los deseos de tus clientes. El objetivo es comunicar ampliamente con productos que se parecen y se complementan.
Búsquedas relacionadas : Póster 4x3, Cartel parada de autobús, Cartel Backlight, Cartel 50x70, Mupis publicitarios, Afiche urbano