/ Objetos publicitarios/Especial bebidas/ Reposavasos
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar : Posavasos
Reposavasos personalizado
Para un establecimiento o un evento, ofrecer un reposavasos personalizado puede ser una buena manera de difundir un mensaje de forma divertida y original. También es un medio muy práctico, que puede reutilizarse o reciclarse.
El reposavasos personalizado, el detalle que lo cambia todo
El reposavasos es una herramienta práctica, pero también un detalle notable. Con el fin de combinar la practicidad y la estética respetando la imagen de su empresa, te ofrecemos numerosas opciones de impresión. Nuestra impresión, realizada en Francia en nuestras unidades de producción, puede realizarse en dos materiales diferentes: cartón blanco de 1,2 mm y vinilo flexible de 1,6 mm. El cartón tiene la ventaja de ser rígido y resistente a la humedad: absorbe bien los líquidos y se seca rápidamente. Si no presenta desgaste, puede reutilizarse unas cuantas veces, tras lo cual puede reciclarse. El vinilo tiene propiedades impermeables, lo que lo convierte en un producto que puede reutilizarse una y otra vez. Es lavable, por lo que resulta rentable para los establecimientos que utilizan reposavasos en sus servicios diarios. Nuestros tamaños predefinidos ofrecen una amplia variedad de tamaños redondos, cuadrados y ovalados, que son perfectos tanto para tazas como para vasos de whisky.
COMUNICAR DE FORMA EFICAZ Y ORIGINAL
Para personalizar al máximo el producto, es posible dejar volar la imaginación optando por el troquelado personalizado. En el caso del corte recto a medida, las esquinas se redondean automáticamente para conseguir un aspecto más estético. Esto también hace que el producto sea más seguro y agradable de manejar. También hace que sea un producto que se quiera llevar a casa. Esto lo convierte en una herramienta eficaz para eventos o incluso operaciones comerciales. Por ejemplo, durante una degustación de productos en un centro comercial o en una feria, es posible dejar un posavasos personalizado al cliente potencial, que se quedará así con un recuerdo y podrá visitar la página web de la marca o la tienda, si se opta por escribir esta información en el reverso del producto.
Búsquedas relacionadas : Posavasos