La prestigiosa revista especializada en impresión digital y aplicaciones, Alabrent, nos brindó un destacado espacio en su edición de Cprint 2023. En este artículo (página 38-39), se resalta nuestra participación en el renombrado salón C!print, uno de los eventos más destacados en el mundo de la impresión digital y comunicación visual, celebrado en 2023

¿De Qué Habla el Artículo?

En Alabrent, se destaca nuestra singularidad como la única imprenta dedicada exclusivamente a revendedores y profesionales de la industria. Nos enorgullece ofrecer nuestros servicios únicamente a quienes trabajan en el sector, garantizando que no vendemos directamente a clientes finales. Esto nos permite ofrecer los precios más bajos en Europa, diseñados específicamente para que los profesionales puedan establecer tarifas competitivas para sus clientes al producir sus necesidades de impresión con nosotros. Nuestra filosofía es simple: ofrecer la calidad y el precio más bajos para que nuestros clientes tengan el margen necesario para prosperar.

En nuestro compromiso con la excelencia, no solo proporcionamos precios competitivos, sino también una amplia gama de productos y servicios de impresión para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Hace un año, desembarcamos en España después de experimentar un éxito rotundo en Francia e Italia. Desde entonces, hemos participado en eventos de renombre como el C!print, tanto en el año anterior como en el actual, así como en el DIGICOM.

El equipo REA en el Cprint22

Uno de nuestros principales valores es el compromiso con el medio ambiente. Estamos constantemente investigando y adoptando nuevos métodos y tecnologías para reducir nuestro impacto ambiental. Nuestra misión es ofrecer soluciones de impresión de alta calidad, al tiempo que minimizamos nuestro impacto en el entorno natural.

El equipo REA en el Cprint23

Agradecemos a Alabrent y a todos los involucrados en el Cprint 2023 por esta maravillosa oportunidad de destacar nuestra labor y valores en la industria de la impresión. Seguimos comprometidos en proporcionar las mejores soluciones de impresión a los precios más competitivos.