En España, hay muchos impresores en línea. Pero entre ellas, ahora somos la única empresa que ofrece servicios exclusivamente a los revendedores.

En Realisaprint.es promovemos un gran número de valores, como la «fabricación propia», y nos esforzamos por satisfacer a nuestros revendedores. Un revendedor es un profesional que suele vender impresos a sus clientes, como un diseñador gráfico, una agencia de comunicación o publicidad, etc. Ofrecer nuestros servicios a los profesionales de las artes gráficas les permite beneficiarse de tarifas ventajosas, un seguimiento personalizado y productos de alta calidad. Nuestra estrategia de «sólo revendedores» nos ha permitido posicionarnos entre los líderes del mercado y satisfacer a nuestros clientes, por lo que queremos continuar en esta dirección.

 Un futuro prometedor exclusivamente para los revendedores

Actualmente, como único impresor en línea y distribuidor exclusivo, estamos más que dispuestos a mantener esta estrategia. Reactividad, calidad, precio y plazo de entrega son las palabras clave de nuestro apasionado equipo. Nuestros distribuidores merecen tener lo mejor en impresión, por eso producimos los pedidos en nuestra unidad de producción de 5000m². Hace algún tiempo, les hablábamos de las obras puestas en marcha en la empresa para acoger un nuevo parque de máquinas de 1800m², hoy estamos orgullosos de poder ofrecer un futuro floreciente a nuestros prospectos. Para los revendedores, garantizamos productos y servicios de calidad.