Se acercan las festividades de fin de año, por lo que les ofrecemos una amplia gama de productos personalizados para esta temporada. Por ejemplo, la caja de botellas es un soporte de alta gama ideal para regalar a sus clientes. Estos embalajes de la botella proyectará una buena imagen de la empresa.

La caja de botellas: un regalo personalizado; embalajes para las botellas.

El estuche de botellas es un soporte decorativo que acompaña a una botella. Así, sus clientes pueden destacar eficazmente su imagen de marca y hacer visible su logotipo en la caja. Nuestras cajas se adaptan a varios tipos de botellas, como vinos y champagnes. Con esta herramienta de comunicación, los colores de la empresa se destacarán perfectamente y llamarán la atención desde su recepción. La caja es resistente gracias a su sistema de lengüetas, lo que le proporciona un fondo reforzado encajado. Además, hay una cinta adhesiva en el lateral del embalaje para facilitar su cierre.

Estuche para champán

Los embalajes de botellas: variedad en acabados; el paso final de la caja para botellas.

Para obtener un soporte original, ofrecemos numerosos acabados para aplicar a los embalajes de botellas. En cuanto al laminado, es posible elegir entre laminado brillante, mate, efecto suave al tacto o efecto satinado. Esto proporciona protección a la caja, especialmente protegiéndola de golpes o arañazos, prolongando así su vida útil. El efecto satinado ofrece un aspecto original gracias a su textura única y granulada. Además, ofrecemos otros acabados como estampado en caliente y barniz selectivo. Estos dos acabados también están disponibles en 3D para dar más relieve a un elemento.

Estuche para vino
Interior del estuche para vino

Personalizar la botella con una etiqueta en rollo; etiqueta en rollo para botellas de vino.

Las etiquetas en rollo son ventajas innegables para personalizar los embalajes. De hecho, agregar una etiqueta permite identificar directamente a la empresa que envía este regalo. La etiqueta puede representar fácilmente el logotipo de la marca. Gracias a su rollo, la etiqueta se aplica fácilmente en todo tipo de soportes. Este tipo de soporte es ideal para acompañar un embalaje y personalizarlo con la imagen de la empresa. Se ofrecen diferentes formas como redonda, cuadrada o rectangular. De esta manera, sus clientes pueden obtener el soporte que deseen. La etiqueta en rollo se puede aplicar eficazmente en botellas de vino o champán.

Los diferentes formatos de impresión del embalaje de botellas; caja de botellas personalizada.

Para adaptarse a todo tipo de necesidades, ofrecemos diferentes formatos de impresión. Por ejemplo, para una funda de vino tipo Borgoña o Burdeos de 75cl, presentamos una caja de vino de 8 x 8 x 31 cm. Por otro lado, para una botella de champán, recomendamos elegir el modelo 9 x 9 x 32 cm. Finalmente, ofrecemos una caja de vino personalizada con asa. Este soporte añade un toque de alta gama al embalaje y facilita su transporte. Tiene unas dimensiones de 8 x 8 x 39 cm. Así, sus clientes pueden obtener diferentes soportes y ofrecer varios regalos personalizados con los colores de la empresa