Para tus clientes más modernos, creativos, atrevidos o fiesteros, te presentamos la impresión online de tatuajes temporales personalizados. Sabemos que un tatuaje real puede ser una decisión demasiado permanente, por eso, ¡tenemos la solución! Los tatuajes temporales. Tus clientes podrán adaptar con total libertad cada diseño al público o a la identidad de marca y lo más importante: sin permanencia en el tiempo. Perfectos para eventos, campañas promocionales o tendencias del momento.

Cuatro mujeres jóvenes con tatuajes temporales a color de estilo floral, animal y geométrico en los brazos, posando y sonriendo.

Tatuajes temporales desde 22 € los 100 ej: el nuevo reclamo publicitario que arrasa en eventos

Los tatuajes temporales son pegatinas diseñadas para adherirse a la piel, en cualquier parte del cuerpo, de manera efímera. Son un regalo creativo y de alto impacto para dar visibilidad a un evento, marca o mensaje, sin necesidad de permanencia como los tatuajes reales.

En Realisaprint.es puedes imprimir los tatuajes de tus clientes en formato unitario o pliego, con impresión desde 1 ejemplar. Contamos con una gama de 3 tipos diferentes:

El detalle original para bodas, festivales y promociones

Tatuajes para festivales, conciertos y eventos

Distribuidos en la entrada, incluidos en packs de bienvenida o disponibles en stands, los tatuajes personalizados permiten a los participantes lucir con orgullo el logo o universo gráfico del evento. Resultado: ambiente amigable, muchas fotos y una visibilidad amplificada en redes sociales.

Tatuajes para bodas, despedidas de soltero/a y cumpleaños

¿Qué tal si tus clientes ofrecen tatuajes con la imagen de los novios, una palabra divertida o un diseño personalizado a sus invitados? Estos pequeños detalles marcan la diferencia para crear un ambiente único y memorable.

Tatuajes para comunicación de marca y regalos promocionales

Distribuido en una acción de street marketing, una feria profesional o dentro de un paquete para clientes, el tatuaje temporal se convierte en una herramienta promocional sutil pero poderosa. Ayuda a destacar un nuevo producto, generar conversación sobre una campaña o reforzar la identidad de marca.

¿Cómo aplicar un tatuaje temporal personalizado?

Aplicar los tatuajes temporales personalizados es muy sencillo y rápido. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Recortar el diseño a la forma del dibujo (no en cuadrado) para evitar bordes blancos y conseguir un resultado más realista.
  2. Retirar la lámina protectora transparente y colocar el tatuaje sobre la piel en la zona deseada, con el diseño hacia abajo.
  3. Humedecer el papel con una esponja o papel húmedo, presionando suavemente.
  4. Retirar el papel con cuidado… ¡Y listo!

Consejo para retirarlo: aplicar un poco de aceite vegetal y agua tibia, para así facilitar el proceso sin irritar la piel.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto duran los tatuajes temporales personalizados?

Los tatuajes temporales tienen una duración de aproximadamente una semana, entre 3 y 10 días, en función de:
Zona del cuerpo: las zonas donde hay menos fricción son el brazo, hombro y espalda. Y las zonas donde hay más fricción son las manos, los dedos y los tobillos.
Tipo de piel: las pieles secas o normales retienen mejor el tatuaje. Las pieles grasas, sudorosas o donde hayan sido aplicadas previamente cremas o aceites, retienen peor el tatuaje.
Actividades: la exposición al agua, el deporte, las duchas o el roce con la ropa puede afectar a su duración.
Para alargar al máximo su vida útil, recomendamos aplicarlos sobre piel limpia, seca y sin productos, además

¿Cuánto cuesta un tatuaje personalizado?

Ofrecemos tatuajes temporales a los precios más bajos de Europa. El precio del tatuaje personalizado varía en función del formato (pliego o unitario), el tamaño o la cantidad de unidades. Además, cuanto mayor sea la cantidad, más económico será el precio, gracias a nuestras tarifas decrecientes por volumen, especialmente pensadas para profesionales del sector gráfico.
Encuentra en nuestra web los tatuajes temporales personalizados desde 22 € los 100 ejemplares en formato 2,5 x 2,5 cm, con impresión en CMYK. Una opción económica y eficaz para marcas que quieren destacar sin invertir grandes presupuestos.